[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
✅📷 ✅📷 😮 Estupendos trabajos, muy buenas imágenes, un gran momento la segunda 👏 👏 👏
Esta frase, deberia salir en todos lados Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi 🏈 🏈 Vamos Chus que buenos te han quedado ✅📷 ✅📷 👏 👏
FASB' pid='201790' dateline='1296006125'] ✅📷 ✅📷 😮 Estupendos trabajos, muy buenas imágenes, un gran momento la segunda 👏 👏 👏 [/quote Gracias Fernando, que bueno que te gustan 🕺 La mariposa es una Iphiclides polidarius (chupaleches) es una de las más hermosas que tenemos aquí y suele ser muy sociable, aquí se me puso en el dedo e incluso pude hacerle la foto. 😀Esa es una de mis frases preferidas momiji, me alegra que a ti también te guste 👏 Gracias por comentar y votas y por darme la idea de hacer en lo que encuentre caminando, pense en la mariposa y ahí está el resultado, muchas gracias 🤗
[quote='momiji escribió: Esta frase, deberia salir en todos lados Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi 🏈 🏈 Vamos Chus que buenos te han quedado ✅📷 ✅📷 👏 👏
vaya que estás dominando la técnica!! muy buen trabajo!! ✅📷
Chuscarmen primero que todo: gracias por el Bello Pensamiento que me anotaste 🕺 Segundo me llevé una Alegría al ver tus fractales estan Sorprendentemente Bellos 👏 El primero Super Recontra Original y bien definido 💃 El segundo un recuerdo de un momento especial 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 🎩
Excelente trabajo,mis felicitaciones las dos son muy bellas. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Gracias , Mitzi, me hace sentir muy bien que te gusten, eres una gran maestra. Gracias Geovanni por pasar y comnetar, también por los votos un 🤗 a los dos
Gracias Jose Enrique y Jorge, me hacen feliz vuestros comentarios 🤗
Fantásticos trabajos. El primero es mi favorito ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️