A ver si logran captar unos pequeñines que habitan los arrecifes de esta isla, luego les comparto una toma más de cerquita.
✅📷 Hermoso e inusual imagen, lena de color y texturas, muy bonitos esos peces al centro de la foto 👏 👏
Que belleza de paisaje marino nos presentas Otto 🔟 ✅📷 ☝️
Me gustan mucho las tomas acuáticas ✅ supongo que tienes que tener una cámara especial o unas bolsas especiales ❓ Me gustaría que nos contaras como la hiciste, no puedo ver ningún dato en el Exif ☹️ ☝️ ☝️ ✅📷
Una belleza Otto, las texturas, el colorido. ☝️
Moci escribió: supongo que tienes que tener una cámara especial o unas bolsas especiales ❓ Me gustaría que nos contaras como la hiciste, no puedo ver ningún dato en el Exif ☹️ ☝️ ☝️ ✅📷Hola Mitzi, vieras que no sé por qué últimamente no me sube el dato EXIF... estas en lo cierto, es una camarita Canon D10, acuática, es sencilla, pero hasta el momento me gusta las tomas que podido hacer con ella. Gracias siempre por tus comentarios, Saludos ☝️
Hiker71' pid='202275' dateline='1296127639'] [quote='Moci escribió: supongo que tienes que tener una cámara especial o unas bolsas especiales ❓ Me gustaría que nos contaras como la hiciste, no puedo ver ningún dato en el Exif ☹️ ☝️ ☝️ ✅📷 [/quote] Hola Mitzi, vieras que no sé por qué últimamente no me sube el dato EXIF... estas en lo cierto, es una camarita Canon D10, acuática, es sencilla, pero hasta el momento me gusta las tomas que podido hacer con ella. Gracias siempre por tus comentarios, Saludos ☝️Otto gracias por contarnos de tus experiencias con la cámara Canon D10 👏 Muy lindas tomas nos compartes ☝️ ☝️ 🙌
Valla manera de fotos nos ha compartido Otto. Todas las he deleitado un montón ✅📷 Saludos ☝️