✅📷 ✅📷 Bellos trabajos, muy creativa la mezcal de color y formas 👏 👏
😲 como me gusta esa planta y si supieras lo que cuesta aqui mantenerlas, tengo una que la cuido como un tesoro, por el frio le hace mal 👇 Gracias por la dedicación estan preciosas 🏈 estuve haciendo algo yo tambien 🤐 🔟 🔟 👏 Un 🤗 🕺 💃
Bellos trabajos parecen vitrales..... ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
🏈 🏈 Una obra de arte, maravillosas 👏 👏 🔟 las dos 🤗
momiji' pid='202246' dateline='1296101887'] 😲 como me gusta esa planta y si supieras lo que cuesta aqui mantenerlas, tengo una que la cuido como un tesoro, por el frio le hace mal 👇 Gracias por la dedicación estan preciosas 🏈 estuve haciendo algo yo tambien 🤐 🔟 🔟 👏 Un 🤗 🕺 💃 [/quote] Momiji otra cosa en la que coincidimos, a mi también me encantan los crotos, y más ver sus multiples colores que toman, sobre todo cuando les da mucho el sol. Gracias por el abrazo y tus palabras 🤗 🤗Gracias FASB por tu comentario y los votos. Me alegro que te gustaran los fractales 😊 ☝️ ☝️
[quote='FASB escribió: ✅📷 ✅📷 Bellos trabajos, muy creativa la mezcal de color y formas 👏 👏
Gonzalo Marin' pid='202273' dateline='1296108817'] Muy lindos arreglos Moci. 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 [/quote] Don Gonzalo muchas gracias por pasar y comentar mis trabajos 😊 ☝️Hola Geovanni me alegro que te gusten mis experimentos, algún día me gustaría ver un experimento tuyo, con esas hermosas tomas de aves que haces ☝️ ☝️ 😊
[quote='geovach escribió: Lindos trabajos como siempre Mitzy ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Jose Enrique' pid='202316' dateline='1296134764'] Bellos trabajos parecen vitrales..... ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 [/quote] Gracias Don José Enrique, mire lo que es la vida, no se me había ocurrido que el fractal paresca un vitral, pero ahora los veo y es verdad, gracias por su comentario ☝️ ☝️ ✅📷Chuscarmen gracias por tu abrazo y el comentario 😊 y los votos ☝️ ☝️ 😊
Jose Gudino y Jorge gracias por su comentario ☝️ ☝️ 😊
[quote='chuscarmen escribió: 🏈 🏈 Una obra de arte, maravillosas 👏 👏 🔟 las dos 🤗
Deschamps escribió: me gusto la primera por mucho... 😄 😎 ☝️ 🙄 ✅📷Hola Ruben me alegro que te guste la primera, en realidad quedó bien alegre ✅ Aunque si te soy sincera a mi me gusta más la segunda 😊 ☝️
😮 FANTASTICO!!!!!.....ESPECTACULAR!!!!!!.....Me encantan las dos ✅📷 ✅📷 🙌 ☝️
lisel escribió: 😮 FANTASTICO!!!!!.....ESPECTACULAR!!!!!!.....Me encantan las dos ✅📷 ✅📷 🙌 ☝️Hola Lisel, espero que tengas un bello fin de semana y que saques muchas tomas ☝️ Gracias por el lindo comentario y tus votos 😊 ☝️
Moci escribió: ...te soy sincera a mi me gusta más la segunda...claro, cada quien lo suyo: "me gusto mas" (a mi)... 😎 ... ni de chiste puede ser la mejor foto para todos, en lo visual cada quien ve lo que quiera... ✌️ ... 😄 🙄 😉
Deschamps' pid='202775' dateline='1296276729'] [quote='Moci escribió: ...te soy sincera a mi me gusta más la segunda...[/quote]claro, cada quien lo suyo: "me gusto mas" (a mi)... 😎 ... ni de chiste puede ser la mejor foto para todos, en lo visual cada quien ve lo que quiera... ✌️ ... 😄 🙄 😉Hola Ruben, gracias por contestarme y no te preocupes yo te entiendo ✅ Aquí tenemos un refrán: "Si gusto no hubiera, en la tienda no se vendiera" 😊 Por cierto yo colecciono dichos y refranes, así que si tienes alguno por allí te agradezco me lo compartas ☝️ 🎶
Job@ndo escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Una belleza 👏 👏 👏Jorge gracias por pasar, comentar y regalarme tus votos 😊 ☝️ ☝️
Bellísimos trabajos Mitzi. Felicidades ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Bellísimos trabajos Mitzi. Felicidades ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Hola Jorge, ya casi termina el mes de enero del 2011 y por eso valoro mucho que te molestaras en pasar a comentar y votar 😊 ☝️