Linda especie Marco, me gusta la foto a pesar del lugar tan oscuro.
Especie de lujo Marco y que bueno lo de los nidos...precaución... ✅ ... ✅📷
Como dices una toma algo oscura, pero se comprende por lo que explicas, aí¹n así se aprecia la buena nitidez que tiene, muy buena especie. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Excelente especie compa, además muy buena toma a pesar de las condiciones desfavorables ✅📷 Saludos ☝️
GRACIAS AMIGOS! esos nidos están más resguardados por amenaza del hombre! pues para verlos hay que llegar al fin de una complicada carretera de una hora y resto luego de Orosi en 4x4, luego cruzar el río Grande de Orosi y por último atravesar un gran cerro por medio de un túnel de 3 km con el agua por la rodilla... y créanme agua hiper fría... o sea está difícil de que alguien moleste esos nidos aparte de mi nikon! 😛
Que buena toma de tan bella especie nos has traído Marco, la composición es ideal para meter ese picototote y la luz a persar de ser baja es muy cálida y le da un toque medio místico a tan bella especie, la verdad me gusta mucho. ✅📷 Saludos
Una toma lindísima a pesar de lo oscura que quedó pero es una muestra de las condiciones en que la tomaste. Qué bien compañero por este registro y felicidades. 👏 👏 ✅📷
un tanto subexpuesta pero es una especie de lujo. ☝️ Saludos ☝️