A este hermoso y curioso amigo me lo encontré en el río descansando apaciblemente en un bejuco, ni se immutó cuando me vio acercarme y hacerle algunas tomas, cuando vio agotada su curiosidad, se desaparecio tranquilamente entre el follaje que tenia cerca al lado del río. Espero les agrade ☝️
Que fotos Geo, la primera de portada...que bárbaro; felicitaciones... ✅📷 ✅📷 ✅📷
Linda especie y que fotones compa. de mi parte 🔟 las tres ☝️
Tres estupendas tomas geovanni, que belleza de ave, esa nitidez y color magníficas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌 Saludos
Hola Geovanni, quiero felicitarte por estas tomas, muy especialmente la primera, que al igual que Luis creo que es de Portada ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Vaya fotones, mi amigo, en especial la primera. No sólo destaca la belleza del ave en sí sino lo bien que lograste la foto en cuanto a nitidez y encuadre amén del lujo de fondo. 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Muchas gracias amigos, acá les comparto otra del bonito Trogon 😀
La primera y la cuarta me parecen muy buenas, con el encuadre acertado, y el modelo es una belleza que aún no tengo la dicha de fotear. ✅📷 ✅📷
Gracias amigos, espero no aburrirlos... acá les comparto las ultimas tomas de esta colorida ave. Saludos ☝️ ☝️
🏈 🏈 🏈 Cuatro fotos que da gusto ✅ y esa especie si ✅ es una joya ☝️ 4 X 🔟 ✅ ☝️
Se dio gusto con ese bicho; muy buenas Geo... ✅📷 ✅📷
Geovanni preciosas tomas, 🚫 estas tomas nunca podrían cansarnos por la calidad de las fotos y la Belleza del ave 🏈 🏈 ☝️ ✅📷 ✅📷 Espero de corazón que alguna de ellas quede en la portada 🤗
Gracias amigos por todos sus comentarios, ademas a Mitzy le agradezco sus buenos deseos para conmigo, considero que ya estoy más que pagado con que tantos amigos de FN pasen a ver este tema. Saludos ☝️
Increible la belleza de ese pájaro y que bonitas fotos 👏
Diay si estas fotos y las de las golondrinas son excelentes ☝️ Saludos ☝️