☝️ Las tomas con un movil... pero muy buenas ✅ Muy interesantes para el estudio de los suelos, se notan las capas de sedimento acumuladas a lo largo del tiempo ☝️ Apenas para una carrera con botas de hule 😂
✅📷 ✅📷 Buena composición y encuadre, interesantes balsas ☝️ ☝️
Melvin escribió: ☝️ Las tomas con un movil... pero muy buenas ✅ Muy interesantes para el estudio de los suelos, se notan las capas de sedimento acumuladas a lo largo del tiempo ☝️ Apenas para una carrera con botas de hule 😂Son verdaderamente peligrosas Melvin, hace unos años, creo recordar que fue en el 2006, un trabajador había caído a la balsa de agua, a unos 10 metros de profundidad con el vehículo un camión dumper, tuvo que intervenir un equipo de submarinismo de la Guardia Civil para intentar recuperar el cuerpo, cosa que fue imposible y tuvieron que esperar al día siguiente y vaciar la balsa . Estas canteras es el medio de vida para la gente Valdeorras y alrededores, son peligrosas y accidentes como el anterior y son terribles para la naturaleza pues lo destrozan todo dejando una terrible herida en las montañas. Gracias por pasar y comentar 🤗
Me parecen espectaculares por estar hechas con un celular, y dramatico el lugar 😡 ✅📷 ✅📷 👏
Dos tomas estupendas María, no parece que estas aguas sean tan peligrosas, pero como dices no son aguas de fiar. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏 Saludos
Fotos muy interesantes. Gracias por la información que nos das.
Quiero un movil de esos. Muy buenas las fotos y la información muy interesante. Gracias. ✅📷 ✅📷
¡Qué interesante como el ojo nos puede engañar, yo veo la tomas y me digo son de un lago, bien lindo por cierto 😲 Pero no son aguas peligrosas, Mil Gracias por la información que enriquece muchísisimo la toma 🕺 Una pregunta Chuscarmen ¿se le dice balsa a un depósito de agua? a una lagunita formada en algún hueco que queda en las extracciones de material?? Pregunto porque aquí "balsa" es un término que se utiliza para una embarcación pequeña ✅ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Muy interesantes tus fotos y la información Chús, yo quiero un móvil como el tuyo. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Pues vaya móvil el que tienes porque el mío es con una resolución malísima. Las tomas están estupendas e interesante la información. 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷
Con un celular Chus? la verdad ni parece , excelente lugar nos muestras como siempre con excelente informacion ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Moci escribió: ¡Qué interesante como el ojo nos puede engañar, yo veo la tomas y me digo son de un lago, bien lindo por cierto 😲 Pero no son aguas peligrosas, Mil Gracias por la información que enriquece muchísisimo la toma 🕺 Una pregunta Chuscarmen ¿se le dice balsa a un depósito de agua? a una lagunita formada en algún hueco que queda en las extracciones de material?? Pregunto porque aquí "balsa" es un término que se utiliza para una embarcación pequeña ✅ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷Hola Mitzi, siento haber tardado en contestar. Se le dice balsa a la laguna que se forma por la extracciones de la pizarra, en este caso grande y profunda o con un tamaño mediano. También aquí le decimos balsa a un a embarcación plana y charcos a los que se forman después de las lluvías. 🤗
que interesante... 😄 ... buen registro... ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Muy buenas a pesar de ser con un móvil. ☝️ Saludos ☝️