Que belleza, si algún día pudieras enviarnos una foto de cerca sería muy bueno; que bello lugar...saludos. ✅📷
Lo hare Luis, esta cerca mi pueblo y merece la pena porque es magestuosa y clavada en la mis ma roca Buenas noches y gracias por comentar
Impresionante paisaje Chús, yo también espero esa foto o fotos del Santuario. 🔟 👏 👏 👏
Una belleza de paisaje nos compartes María, estupendo el encuadre, se agradece la información que la acompaña. ✅📷 👏 👏 🙌 🙌 Saludos
Me uno al grupo 🕺 vamos Chuscarmen esperamos las tomas de las ermitas, del Santuario y si no fuera mucho pedir una que otra del pueblito 😊 No se si la gruta donde apareció la imagen sigue allí o es parte del lugar de peregrinación ❓ Gracias por la información y parte de la Historia de este Bello Pueblito, sabes que las imagenes con información valen más y más 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷
Magistral fotografía,felicitaciones por tan bella postal. ✅📷 👏
Muchas gracias a todos 😀 Cuando mejore el tiempo, pues 🌧️ no se puede hacer fotos, las subiré y veréis como esta a en la roca 🤗
Grandiosa foto Carmen, también me uno al grupo de los que esperamos fotos. ✅📷 🏈 🏈 🏈
Qué belleza de lugares los que siempre nos muestras y esta no es la excepción amén de la interesante información que también nos proporcionas. 🙌 🙌 ✅📷
👏 👏 👏 Que belleza de lugar nos compartes y con toda esa información ☝️ da un valor agregado muy importante ✅ ☝️ ✅📷
hermoso lugar... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ... y elocuentes palabras para describirlo... 😄 ☝️ 😀 ... ingrato termino... 😄
Que belleza de pueblo. Un paisaje hermoso. ☝️ Saludos ☝️