FELIZ DIA DE LA AMISTAD

Moci 13/02/2011 22:13:08

[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]

Foto
San Pedro de Montes de Oca

RE: FELIZ DIA DE LA AMISTAD

Jose Enrique 14/02/2011 07:13:18

Gracias Mitzi y que buen trabajo,felicitaciones 👏 ✅📷 👏

Pniland 14/02/2011 07:26:19

Hermosa tarjeta!!! ☝️ ☝️ ☝️

Moci 14/02/2011 08:03:58

Jose Enrique' pid='206168' dateline='1297689198'] Gracias Mitzi y que buen trabajo,felicitaciones 👏 ✅📷 👏 [/quote] Hola Don José Enrique le mando un ABRAZOTE, que pase un lindo dí­a 🤗 Me alegro que le guste mi fractal de hojas acorazonadas 😀
[quote='Pniland escribió:
Hermosa tarjeta!!! ☝️ ☝️ ☝️
Hola Patricia, gracias por pasar, Un abrazo Mitzi

Job@ndo 14/02/2011 08:32:50

Gracias Mitzi, por esta linda tarjeta y todas las tomas que nos deleitas cada dí­a y el tiempo que dedicas a visitar las nuestras. La amistad no tiene fronteras 🤗 🤗 🤗 🤗 🤗

Moci 14/02/2011 08:43:25

Job@ndo escribió: Gracias Mitzi, por esta linda tarjeta y todas las tomas que nos deleitas cada dí­a y el tiempo que dedicas a visitar las nuestras. La amistad no tiene fronteras 🤗 🤗 🤗 🤗 🤗
Hola Jorge gracias por tus lindas palabras 😊 tienes toda la razón: "La Amistad no tiene fronteras" y mucho menos desde que contamos con la internet ☝️ ☝️

momiji 14/02/2011 13:19:43

Que bonita tarjeta Moci gracias por tu dedicacion te mando un abrazo enorme 🤗 ✅📷 👏

Moci 14/02/2011 13:29:39

momiji escribió: Que bonita tarjeta Moci gracias por tu dedicacion te mando un abrazo enorme 🤗 ✅📷 👏
Hola Momiji, yo sabí­a que la tarjeta te podrí­a gustar por ser un fractal ✅ Otro Abrazo para ti y saludos para tu Esposo ☝️ ☝️ 😊

momiji 14/02/2011 13:36:33

Claro me gusto porque es un fractal, pero podia ser cualquier otra técnica, lo importante es preparar este trabajo pensando en todos los forer@s de FN y eso no tiene precio, tiene un enorme valor afectivo y de amistad, asi que nuevamente gracias a vos 🤗

Moci 14/02/2011 13:39:43

momiji escribió: Claro me gusto porque es un fractal, pero podia ser cualquier otra técnica, lo importante es preparar este trabajo pensando en todos los forer@s de FN y eso no tiene precio, tiene un enorme valor afectivo y de amistad, asi que nuevamente gracias a vos 🤗
Si Momiji yo dedique un tiempito en hacerla, pero lo hice con mucho gusto ya que los compañeros del Foro son Amigos muy importantes para mi 😀 🤗

FASB 14/02/2011 13:43:16

Lindo pensamiento y trabajo, feliz dí­a 🙌 🙌

Moci 14/02/2011 17:22:58

FASB escribió: Lindo pensamiento y trabajo, feliz dí­a 🙌 🙌
Hola Fernando, gracias por tus palabras, espero que pases igual, un muy Feliz Dí­a 😊 ☝️

Templario 14/02/2011 17:57:04

Hola 😛 Jeje, linda tarjeta. Feliz dí­a a todos los foristas de este lugar. 🍻

chuscarmen 14/02/2011 17:58:16

🙌 🙌 Gracias Mitzi por este regalo en el que nos muestras tu cariño. La amistad es algo muy importante y contar con amigos nos hace grandes de corazón. 🔟 Te mando un abrazo muy grande desde este otro lado del océano

Deschamps 14/02/2011 18:29:07

gracias... y un abrazote a los amigotes y amigotas... 😄 😎 🙄 ☝️

Moci 15/02/2011 07:57:49

Templario escribió: Hola 😛 Jeje, linda tarjeta. Feliz dí­a a todos los foristas de este lugar. 🍻
Hola Juan Diego espero que tu también lo pasaras bonito el dí­a de ayer 😊 ☝️

Templario 15/02/2011 08:37:30

Di, en el plano sentimental solo como un hongo 🎻 Pero por lo demás, todo bien, con buenos amigos. Gracias Moci. 😄

Moci 15/02/2011 09:11:24

Templario' pid='206454' dateline='1297780650'] Di, en el plano sentimental solo como un hongo 🎻 Pero por lo demás, todo bien, con buenos amigos. Gracias Moci. 😄 [/quote] Hay épocas en que se esta solito sentimentalmente, pero si uno lo desea, poco a poco buscamos a nuestro compañero o compañera 😀 Interesante tu comentario, yo colecciono dichos y refranes y no conocí­a este: "solo como un hongo", me podrí­as explicar porque se dice así­. Lo pregunto porque generalmente los hongos no crecen solos ❓
[quote='chuscarmen escribió:
🙌 🙌 Gracias Mitzi por este regalo en el que nos muestras tu cariño. La amistad es algo muy importante y contar con amigos nos hace grandes de corazón. 🔟 Te mando un abrazo muy grande desde este otro lado del océano
Chuscarmen Claro que les tengo mucho Cariño 😀 🤗 Me encantan los Abrazos Transoceánicos 💃 💃

Moci 15/02/2011 09:44:13

Deschamps escribió: gracias... y un abrazote a los amigotes y amigotas... 😄 😎 🙄 ☝️
Ruben que bueno que veo tu mensaje, gracias por el abrazo, espero que pasaras un bonito Dí­a. 😊

Templario 15/02/2011 12:04:34

Moci' pid='206469' dateline='1297782684'] [quote='Templario escribió: Di, en el plano sentimental solo como un hongo 🎻 Pero por lo demás, todo bien, con buenos amigos. Gracias Moci. 😄 [/quote] Hay épocas en que se esta solito sentimentalmente, pero si uno lo desea, poco a poco buscamos a nuestro compañero o compañera 😀 Interesante tu comentario, yo colecciono dichos y refranes y no conocí­a este: "solo como un hongo", me podrí­as explicar porque se dice así­. Lo pregunto porque generalmente los hongos no crecen solos ❓
Pura vida. 😛 Di, me pusiste a dudar, busque el origen de la frase y me encontré esto: 1. loc. adv. U. para ponderar la soledad o el aburrimiento. Vive solo como un hongo. Se aburre como un hongo. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?IDLEMA=40621&NEDIC=Si Pero sí­, está extraño, crecen juntos. ❓

Jorge Chinchilla 18/03/2011 09:04:08

un poco tarde pero muchas gracias por este mensaje tan lindo. Los deseos son recí­procos. ☝️ Saludos ☝️

Moci 18/03/2011 10:54:53

Jorge Chinchilla escribió: un poco tarde pero muchas gracias por este mensaje tan lindo. Los deseos son recí­procos. ☝️ Saludos ☝️
Jorge para los Amigos nunca es tarde, Gracias por tus deseos 🤗 Me alegro de que regresaras con bien de tu viaje ☝️ ☝️