Gracias Mitzi y que buen trabajo,felicitaciones 👏 ✅📷 👏
Jose Enrique' pid='206168' dateline='1297689198'] Gracias Mitzi y que buen trabajo,felicitaciones 👏 ✅📷 👏 [/quote] Hola Don José Enrique le mando un ABRAZOTE, que pase un lindo día 🤗 Me alegro que le guste mi fractal de hojas acorazonadas 😀Hola Patricia, gracias por pasar, Un abrazo Mitzi
[quote='Pniland escribió: Hermosa tarjeta!!! ☝️ ☝️ ☝️
Gracias Mitzi, por esta linda tarjeta y todas las tomas que nos deleitas cada día y el tiempo que dedicas a visitar las nuestras. La amistad no tiene fronteras 🤗 🤗 🤗 🤗 🤗
Job@ndo escribió: Gracias Mitzi, por esta linda tarjeta y todas las tomas que nos deleitas cada día y el tiempo que dedicas a visitar las nuestras. La amistad no tiene fronteras 🤗 🤗 🤗 🤗 🤗Hola Jorge gracias por tus lindas palabras 😊 tienes toda la razón: "La Amistad no tiene fronteras" y mucho menos desde que contamos con la internet ☝️ ☝️
Que bonita tarjeta Moci gracias por tu dedicacion te mando un abrazo enorme 🤗 ✅📷 👏
momiji escribió: Que bonita tarjeta Moci gracias por tu dedicacion te mando un abrazo enorme 🤗 ✅📷 👏Hola Momiji, yo sabía que la tarjeta te podría gustar por ser un fractal ✅ Otro Abrazo para ti y saludos para tu Esposo ☝️ ☝️ 😊
Claro me gusto porque es un fractal, pero podia ser cualquier otra técnica, lo importante es preparar este trabajo pensando en todos los forer@s de FN y eso no tiene precio, tiene un enorme valor afectivo y de amistad, asi que nuevamente gracias a vos 🤗
momiji escribió: Claro me gusto porque es un fractal, pero podia ser cualquier otra técnica, lo importante es preparar este trabajo pensando en todos los forer@s de FN y eso no tiene precio, tiene un enorme valor afectivo y de amistad, asi que nuevamente gracias a vos 🤗Si Momiji yo dedique un tiempito en hacerla, pero lo hice con mucho gusto ya que los compañeros del Foro son Amigos muy importantes para mi 😀 🤗
FASB escribió: Lindo pensamiento y trabajo, feliz día 🙌 🙌Hola Fernando, gracias por tus palabras, espero que pases igual, un muy Feliz Día 😊 ☝️
Hola 😛 Jeje, linda tarjeta. Feliz día a todos los foristas de este lugar. 🍻
🙌 🙌 Gracias Mitzi por este regalo en el que nos muestras tu cariño. La amistad es algo muy importante y contar con amigos nos hace grandes de corazón. 🔟 Te mando un abrazo muy grande desde este otro lado del océano
gracias... y un abrazote a los amigotes y amigotas... 😄 😎 🙄 ☝️
Templario escribió: Hola 😛 Jeje, linda tarjeta. Feliz día a todos los foristas de este lugar. 🍻Hola Juan Diego espero que tu también lo pasaras bonito el día de ayer 😊 ☝️
Di, en el plano sentimental solo como un hongo 🎻 Pero por lo demás, todo bien, con buenos amigos. Gracias Moci. 😄
Templario' pid='206454' dateline='1297780650'] Di, en el plano sentimental solo como un hongo 🎻 Pero por lo demás, todo bien, con buenos amigos. Gracias Moci. 😄 [/quote] Hay épocas en que se esta solito sentimentalmente, pero si uno lo desea, poco a poco buscamos a nuestro compañero o compañera 😀 Interesante tu comentario, yo colecciono dichos y refranes y no conocía este: "solo como un hongo", me podrías explicar porque se dice así. Lo pregunto porque generalmente los hongos no crecen solos ❓Chuscarmen Claro que les tengo mucho Cariño 😀 🤗 Me encantan los Abrazos Transoceánicos 💃 💃
[quote='chuscarmen escribió: 🙌 🙌 Gracias Mitzi por este regalo en el que nos muestras tu cariño. La amistad es algo muy importante y contar con amigos nos hace grandes de corazón. 🔟 Te mando un abrazo muy grande desde este otro lado del océano
Deschamps escribió: gracias... y un abrazote a los amigotes y amigotas... 😄 😎 🙄 ☝️Ruben que bueno que veo tu mensaje, gracias por el abrazo, espero que pasaras un bonito Día. 😊
Moci' pid='206469' dateline='1297782684'] [quote='Templario escribió: Di, en el plano sentimental solo como un hongo 🎻 Pero por lo demás, todo bien, con buenos amigos. Gracias Moci. 😄 [/quote] Hay épocas en que se esta solito sentimentalmente, pero si uno lo desea, poco a poco buscamos a nuestro compañero o compañera 😀 Interesante tu comentario, yo colecciono dichos y refranes y no conocía este: "solo como un hongo", me podrías explicar porque se dice así. Lo pregunto porque generalmente los hongos no crecen solos ❓Pura vida. 😛 Di, me pusiste a dudar, busque el origen de la frase y me encontré esto: 1. loc. adv. U. para ponderar la soledad o el aburrimiento. Vive solo como un hongo. Se aburre como un hongo. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?IDLEMA=40621&NEDIC=Si Pero sí, está extraño, crecen juntos. ❓
un poco tarde pero muchas gracias por este mensaje tan lindo. Los deseos son recíprocos. ☝️ Saludos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: un poco tarde pero muchas gracias por este mensaje tan lindo. Los deseos son recíprocos. ☝️ Saludos ☝️Jorge para los Amigos nunca es tarde, Gracias por tus deseos 🤗 Me alegro de que regresaras con bien de tu viaje ☝️ ☝️