Una especie que esta temporada me dio muchas oportunidades, al menos el macho, espero no equivocarme con la hembra. Saludos
Muy buenas Fernando, esta especie es dificil hasta en el comedero. β π· β π· β π·
π² π² ΓΒ‘ΓΒ‘ΓΒ‘QuΓ© barbaridad de ΓΒ¨Tomas!!! π π Las tres tomas estan super bonitas, pero la Primera es de Portada de Revista π π la nitidez, los colores, el contraste entre ellos β π· β π· β π· πΊ πΊ βοΈ
π π β π· β π· β π· las tres son magnΓΒfica, la primera es π π bellΓΒsima
Unas tomas de lujo π π π β π· β π· β π·
π² que bonitas tomas π todas π pero la primera y la segunda son espectaculares π π π
Tres excelentes tomas, felicitaciones. β π· β π· β π· π π π
Excelentes tomas las tres y me encanta la ΓΊltima sobre todo por lo poco comΓΊn que es verla en este estadΓΒo. π π π β π· β π· β π·
tres magnΓΒficas tomas Fernando, que nitidez y buenos encuadres tienen, mi preferida es la primera me parece de lujo. β π· β π· β π· π π π π π π Saludos
La primera es la que en conjunto me resulta mas llamativa. Las otras dos las veo mas apretaditos todavia a pesar que los detalle en la segunda son casi imposibles. Felicitaciones por las capturas βοΈ .
que buenas imagenes... βοΈ βοΈ βοΈ β π· lindo tono de plumaje ese ultimo... π
Les comparto un par de fotos mΓ‘s de los adultos de esta linda especie migratoria. Saludos
ΓΒ‘que maravilla de tomas Fernando! las cinco son : π Felicidades. π π π π π π
Es fascinante la coloraciΓ³n de este pΓ‘jarito tan bello π y la hembra cafΓ© tambiΓ©n tiene lo suyo π Lindas tomas, gracias por compartirlas βοΈ βοΈ β π· β π·
Bellos colores de esta especie β π· β π· β π·
Muy buenas π π las tres fotos β π· β π· β π·
Las tres primeras son un lujo de fotografΓΒas y la cuarta es espectacular. Que grado de nitidez y colorido. βοΈ Saludos βοΈ