😲 trabajas en un botánico 🏈 que maravilla!!! a ver cuando nos compartis fotos de plantas 🙄 Bonita mariposa ✅📷 👏
Una toma estupenda Jonny, con muy buen encuadre y gran nitidez. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
🙌 🙌 Una belleza de mariposa y con un pose muy elegante 👏 👏 👏 ✅📷 🏈
Muy buena toma, lujo de composicion y un fondo magnifico ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 Estupenda foto, muy buen encuadre, nitidez y fondo de lujo 👏 👏
😮 Bárbaro Jonny que toma más bella, es todo un lujo 👏 👏 Opino igual a Momiji, espero que pronto nos puedas compartir tomas de Jardín ✅ ☝️ Y si puedes nos cuentas que trabajo realizas en el Jardín, sos colector de especímenes, taxónomo?? ☝️ ☝️ ✅📷
Moci escribió: 😮 Bárbaro Jonny que toma más bella, es todo un lujo 👏 👏 Opino igual a Momiji, espero que pronto nos puedas compartir tomas de Jardín ✅ ☝️ Y si puedes nos cuentas que trabajo realizas en el Jardín, sos colector de especímenes, taxónomo?? ☝️ ☝️ ✅📷Hola Moci, gracias por comentar....Si efectivamente trabajo en un Jardí¬n Botí nico como asesor ambiental de un Organismo gubernamental del paí¬s.....En este Jardí¬n como dice Momiji, realmente hay cualquier cantidad de especies florales, aves, reptiles, insectos, cuerpos lagunares, en fin, la mayoria de las fotos que he subido a FN, son de allí¬....En los proximos dias empiezo una serie sobre especies florales que se dan alli....Saludfos y gracias de nuevo....Un abrazo....!!!
Pues con la belleza de esta especie no me extraña que no te canses de fotografiarla. Hermosa foto, compañero. 🙌 🙌 🙌 ✅📷
😲 esta me gustó, me gustó, me gustó 💃 Excelente en toda su composición ✅ el encuadre, el fondo y la sombra de la mariposa es femomenal ☝️ bien controlada la luz ✅ Saludos. ☝️ ✅📷