✅📷 ✅📷 Bellas flores, muy buenas fotos, bien compuestas y encuadradas ambas. Bien manejada la PDC, en especial en la segunda. En la primera se nota un una halo en el borde de de los pétalos. Estos bellos detalles son los que hacen que las salidas al campo sean tan especiales. Gracias por compartirlas 👏 👏
Es cierto Fernando, no lohabía visto. Tal vez porque le dí un poquito de mascara de enfoque ❓ ❓ Gracias por el comentario y la puntualización sobre el halo azul 🤗
Mara villosas Chus....La 2da, impactante...Buenas las dos...Felicidades...!!! ✅📷 ✅📷
Son muy bonitas las flores silvestres ✅📷 ✅📷 👏
Excelentes tomas,felicitaciones. ✅📷 ✅📷 👏 👏
Unas tomas estupendas María, con buena luz y nitidez, la segunda es la que más me atrae. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
La belleza de las flores silvestres es Fenomenal, como anota Fernando, el ver estas cositas hacen que el salir al campo sea toda una experiencia relajante y de disfrute de la naturaleza 🙌 🙌 Las primeras flores son bien complejas su carpelo es bien adornado y las anteras de los estambres estan unidas al filamento por la parte central lo que le da movilidad y facilita la dispersión del polen. Los sépalos son bellos y terminan con una espinita en el ápice, me encanta esta toma 💃 tiene gran cantidad de detalles 👏 La segunda me gusta por la perspectiva de la toma, la flor tiene un bello color y el fondo de lujo, tal parece una pintura 🕺 🕺 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 👏 👏
👏 👏 Toda una belleza ✅ excelentes tomas María Jesús ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Qué belleza, en especial la segunda pues ayuda mucho el fondo borroso para destacar más la flor. 🏈 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷
Comparto la opinión de todos, la segunda me encanta. ✅📷 👏 👏
Que belleza de flores y que color más intenso. Muy buenas ambas fotos ☝️ Saludos ☝️
Gracias Jorge, es gratificante siempre leer tus comentarios 😀