No estoy seguro pero me parece el Fiery-throated Humminbird aunque también se me confunde con el Green-crowned Brilliant macho adulto. A ver si me pueden ayudar a confirmar o corregir si es del caso. Saludos y gracias
✅📷 Linda foto, buena nitidez, encuadre y fondo. 👏 👏 Me inclino por el Garganta de Fuego, pero esperemos que dicen los expertos ☝️
Lindo colibri y muy buena la fotografía. ✅📷 👏 👏 👏
Una toma muy buena Danilo, gran nitidez en este colibrí. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Muy linda toma con estupenda nitidez y encuadre. 👏 👏 👏
Ayyyyyy que maravilla, hoy estuve peleando con uno que vino a mi patio, no pude bajar las fotos, pero ninguna como esta 🏈 ✅📷 🏈
buena foto... no estoy tan familiarizado con estos - mañana le entro si nadie ha dicho nada... 😄 muy buena foto... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷
Creo que es una hembra de Eugenes fulgens, linda toma...saludos. ✅📷
😳 ya había pasado la había ✅📷 🏈 🏈 pero no deje comentario, ahora si lo dejo y digo que me parece de lujo la foto y una ternura ese chiquitín 👏 👏
Luis Vargas escribió: ...creo que es una hembra de Eugenes fulgens...buen Id Luis... aunque creo que quisiste decir "macho"... ☝️ ... saludos
Deschamps' pid='207318' dateline='1298167405'] [quote='Luis Vargas escribió: ...creo que es una hembra de Eugenes fulgens...[/quote]buen Id Luis... aunque creo que quisiste decir "macho"... ☝️ ... saludosMe parece una hembra pero puede ser el macho sin ángulo de buena luz... ☝️
Luis Vargas escribió: ...me parece una hembra pero puede ser el macho sin ángulo de buena luz...pero que no la hembra presenta, aunque algo deslavada, una mancha post-ocular mas larga (?)... seguro tu has estado mas en contacto con individuos... y yo me estoy basando en literatura... no me dejes en la duda, iluminame... 😄 😄 ... un saludote
Linda toma Dani, ✅📷 me parece que podría ser que el que Luis nos indica ✅ Saludos ☝️
Siempre son una belleza estos colibriés. Muy buena toma Danilo ☝️ ☝️ Saludos ☝️