✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindas flores y fotos, bien logrados los colores y bien encuadradas ☝️ ☝️ ☝️
que extrañas flores... con "venas"... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Preciosas tomas del Abutilon pictum, es una planta muy visitada por los colibries!!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗
FASB' pid='207491' dateline='1298247566'] ✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindas flores y fotos, bien logrados los colores y bien encuadradas ☝️ ☝️ ☝️ [/quote] Concuerdo contigo Fernando, estas frlores son bien lindas y además muy delicadas, gracias por tu comentario y los votos 😊 ☝️Gracias Chuscarmen por comentar y regalarme el voto 😊 ☝️
[quote='Deschamps' pid='207493' dateline='1298248774'] que extrañas flores... con "venas"... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 [/quote] Ruben yo no se si se llaman venas, pero que tiene unos engrosamientos en los pétalos si los tiene, tendríamos que preguntar a Momiji sobre esas estructuras y cuál es su función?? Gracias por pasar y votar 😊 ☝️
[quote='chuscarmen escribió: Lindas flores y bien originales ✅📷 👏 👏 🤗
momiji escribió: Preciosas tomas del Abutilon pictum, es una planta muy visitada por los colibries!!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗Momiji Mil Gracias por la ID ☝️ ¡Qué bueno que la visiten los colibries!!!, gracias también por los votos 😊 ☝️
👏 👏 Mitzi te felicito.las tres fotos te quedaron preciosas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Excelentes tomas don Jose, me gusta la primera y la segunda principalmente ✅📷 ✅📷 ✅📷
Las tres tomas son estupendas Mitzi, con nitidez y muy bien encuadradas, pero la segunda es la mejor de las tres. 👏 👏 🙌 🙌 👏 👏 Saludos
Jose Enrique' pid='207604' dateline='1298297003'] 👏 👏 Mitzi te felicito.las tres fotos te quedaron preciosas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 [/quote] Hola Don José Enrique, gracias por el comentario y por permitirme fotear la planta. Le agradezco los votos también 😊 ☝️Jorge le agradezco el comentario y los votos 😊 ☝️
[quote='Job@ndo escribió: Excelentes tomas don Jose, me gusta la primera y la segunda principalmente ✅📷 ✅📷 ✅📷
johenandez' pid='207631' dateline='1298298896'] Las tres tomas son estupendas Mitzi, con nitidez y muy bien encuadradas, pero la segunda es la mejor de las tres. 👏 👏 🙌 🙌 👏 👏 Saludos [/quote] Jorge Hernández te agradezco mucho el comentario 😊 Y me alegro que te gusten las tomas, gracias por los votos ☝️Hola Ruben seas Bienvenido al Foro Fotonaturaleza ☝️ Gracias por visitar mis tomas y comentarlas 😊
[quote='rubenaranal escribió: Preciosas esas flores
Muy bonitas las flores, nunca las había visto.
👏 👏 👏 Que belleza de fotos son de postal ✅ ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Alberto Vargas' pid='207644' dateline='1298304172'] Muy bonitas las flores, nunca las había visto. [/quote] Alberto gracias por visitar mis tomas 😊 ☝️Melvin gracias por evualuar tan bien las tomas y por votarlas 😊 ☝️
[quote='Melvin escribió: 👏 👏 👏 Que belleza de fotos son de postal ✅ ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
😮 😮 Bellísima flor, Mitzi y las fotos excelentes, en especial la primera y segunda. Además del excelente encuadre y nitidez, me encanta la acertada elección del número f pues si bien es cierto deja ligeramente borroso el fondo, no tanto como para sacarla de su ambiente. 🏈 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Danilo Granera escribió: 😮 😮 Bellísima flor, Mitzi y las fotos excelentes, en especial la primera y segunda. Además del excelente encuadre y nitidez, me encanta la acertada elección del número f pues si bien es cierto deja ligeramente borroso el fondo, no tanto como para sacarla de su ambiente. 🏈 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷Danilo gracias por pasar y analizar y comentar las tomas ☝️ 🤗 La flor algo desenfocada del fondo lo vi en una toma de un compañero y me puse a practicar, aunque confiezo que no me salía bien, pero esta si quedó mejorcita 😊 Gracias por lo votos 😊
Las tres preciosas Mitzi, mis felicitaciones ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
íngel González Quesada escribió: Las tres preciosas Mitzi, mis felicitaciones ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Angel siempre tan lindo que visitas y comentas mis tomas, muchas gracias 😊 Así¬ como por los votos ☝️ ☝️
Que belleza como se preparan para mostrarnos su esplendorosa belleza ☝️ Saludos ☝️