Preciosas tomas Chús, has captado maravillosamente una atmósfera muy especial en las dos imágenes, felicidades. 🏈 🏈 🏈 🔟🔟 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 Hermosas fotos, muy bien captada el ambiente que crea la bruma, mi favorita la primera 🙌 🙌 🙌
La bruma o neblina como le decimos aquí le da un toque especial a tus tomas 🙌 Me gustan mucho ya que son Bellas Postales y muy diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver por aquí, gracias por compartirlas 👏 👏 La neblina me trae gratos recuerdos, cuando era chica en San Ramón, mi Pueblo, se veía muy a menudo. Y teníamos ropa bien abrigada y gorros para poder salir y disfrutarla 🕺 Ahora el clima ha cambiado y pocas veces la vemos 😭 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Muchas gracias a todos. Mitzi, aquí se puede ver muchas veces salir del agua y cubrirlo todo como una fina gasa Un 🤗 a todos
Muy buena la primera, una toma con un misterio encantador, aqui tambien decimos neblina ☝️ ✅📷 ✅📷 🏈 🤗
Dos bellezas de lugares, estupendas las tomas y sus composiciones María.🔟🔟👏👏👏 Saludos
Que belleza de fotos Carmen, me encantan las dos. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 Tu nuevo avatar me gusta mucho, se siente el frío.
Aquí también se le dice nieblina o bruma, las dos sirven Me alegra que te guste mi nuevo avatar Ana Gracias a todos 🤗
Que par de fotos más lindas. Algo muy diferente a lo que vemos aquí. Ambas excelentes fotos. ☝️ Saludos ☝️