Esta es una vista de la cara norte del cerro Ventisqueros, el segundo en altitud de Costa Rica ( 3.812 msnm)
✅📷 Un sitio realmente bello, buena composición, interesante juego con la diagonal formada por la montaña en el primer plano ☝️ ☝️
Otto, yo no he llegado hasta Ventisqueros, la foto la tomaste desde ventisqueros o es la montaña de la foto? Esta buenisima...
Hola Ricky, la montaña de la foto es el Ventisqueros, yo estaba del lado norte de la cordillera, subiendo hacia Chirripó, Saludos !!
Preciosa toma, interesante contraste de coloración y de cobertura. En el cerro en que estabas, en primer plano se ven gramineas y plantas enanas típicas de esta altura. Y el el Cerro Ventisquero parece que es roca, un una escasa cobertura ☝️ ✅📷 🙌
No sabia que hubiera ventisquero ahi, no veo los hielos, se pueden ver desde algun lugar ❓
Aqui conozco el ventisquero Negro, mis fotos son impresas, pero te dejo una que he tomado de la web, ya que a vos te gusten los paisajes ☝️ ✅📷
Si consideran inoportuno, quiten la foto ☝️
buena foto e info... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷
Hermosos paisajes nos regalan ✅📷 ✅📷
momiji escribió: No sabia que hubiera ventisquero ahi, no veo los hielos, se pueden ver desde algun lugar ❓Hola Momiji, gracias por la foto del Ventisquero Negro. En este caso lo de "ventisquero" solamente se refiere a los fuertes vientos que soplan en su cima, pero no tiene que ver con formaciones de hielos 😉 Saludos !!
Increible lugar sin duda Otto, muy buena toma ☝️ ☝️