Flor con Sabor Tropical

Hiker71 08/03/2011 05:21:09

Esta es la flor de la fruta conocida en Costa Rica como Granadilla.

Foto
Cedral de León Cortés

RE: Flor con Sabor Tropical

Jose Enrique 08/03/2011 07:24:42

Excelente toma, linda flor y muy buena nitidez. ✅📷 👏

Deschamps 08/03/2011 11:22:57

wooo, que bueno que te "distrajiste con ella" en el camino hacia otro (de seguro) excelente paisaje... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 y solo por si no te has dado cuenta... al menos en este foro [color=blue]eres uno de los que va a mas rincones poco visitados de CR[/color] o al menos uno de los que mas comparte fotos de esos rincones - eso te da un valor (sin bromas) de "historiador"... nunca sabes para que servira en el presente o futuro todas esas graficas que tomas... ☝️ yo te alentaria en: (1) ve a mas lugares menos visitados y (2) no solo tomes el paisaje hermoso, increible e imponente ... toma todo lo que puedas de esos sitios... asi que Hiker, gracias por compartir tus aventuras, pero tambien gracias aun por solo registrarlas... un saludote... atentamente, "super-FAN-toche"... 😄

momiji 08/03/2011 13:02:19

Coincido con Deschamps, aqui Fantoche es la marca de un alfajor ✅ Realmente sos privilegiado de poder recorrer tu paí­s, además de estar en esos verdaderos paraisos terrenales, que no siempre se puede acceder, vos por tu juventud, lo haces, y te comento esto porque estuve en un cerro a 2.000 metros snm y pensé que me ..demayo.. por la dificultad que significaba estar ahi y luego de la emoción de ver desde arriba, donde parece que vas a tocar el cielo!!! Tu toma preciosa ✅📷 es una Passionaria edulis, espectacular, te agrego algo es una planta que atrae a muchisimas mariposas y siempre tiene orugas que la destruyen pero son propias de la especie ☝️

Deschamps 08/03/2011 16:55:57

momiji escribió: ...aqui Fantoche es la marca de un alfajor...
woo, no me asustes MOmiji... ☹️ ... eso es bueno? o malo?... 🤐 🍅 ✌️ ... eso es parte de las desventajas de no hablarlo igual, pero se perderia una riqueza cultural bruta... 🎶

momiji 08/03/2011 17:45:55

Deschamps escribió: eso es parte de las desventajas de no hablarlo igual, pero se perderia una riqueza cultural bruta... 🎶
Efectivamente, pero no es malo, para nada, solamente si se come mucho engorda 🤐 Además apreciar fotos, aprendemos culturas distintas ☝️

chuscarmen 08/03/2011 18:28:31

Ratifico todo lo dicho por Ruben ✅ ✅ es un placer visitar tus fotos porque siempre nos sorprendes con bellezas 🏈 y te felicito por poder disfrutar de esos maravillos rincones 🕺 👏 👏 ✅📷 , la foto es de lo mejor, se parece a la pasionaria que tenemos aquí­

FASB 08/03/2011 21:01:59

✅📷 Totalmente de acuerdo con Ruben, su galerí­a es un fabuloso registro de todos los rincones de nuestro paí­s 🏈 . Linda foto de esta bella flor 👏 👏

johenandez 08/03/2011 23:11:04

Sin duda las flores de las pasifloras son muy bellas, muy buena toma Otto. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos

Gerardo Bermúdez 09/03/2011 09:52:40

muy buena foto don Otto... muy acorde con el tí­tulo... excelente! Me uno al comentario de Rubén... que buenas paseadas se pega usted... ya me imagino sus carpetas de fotografí­as!!! que envidia!! Felicidades! ✅📷 👏

Moci 09/03/2011 10:58:48

Otto me alegro que te reconozcan tu Gran Labor por recorrer nuestro Pais y por documentarnos con tus bellas fotos 👏 Deberias tener un super mapa del paí­s, e ir poniendo alfileres con banderitas, así­ marcas todos los lugares visitados ✅ De la toma te anoto que me gusta mucho esta compleja flor Fascinantes las modificaciones que presenta en sus estructuras ✅ ✅📷 ☝️ ☝️

Danilo Granera 09/03/2011 18:34:28

Vaya flor más bonita. Si bien es cierto conozco esta planta nunca me habí­a percatado de la belleza de su flor. 🙌 🙌 🙌 ✅📷

Hiker71 12/03/2011 09:53:05

A Momiji, muchas gracias por aportarnos el nombre cientí­fico de esta especie ☝️ A todos ustedes compañer@s, les agradezco sus comentarios, y me motiva siempre por supuesto poderles compartir rincones no tan conocidos de Costa Rica. Es un placer para mí­ dejar plasmadas en imágenes los sitios que me encuentro en mis caminatas y disfrutarlas con amantes de la naturaleza. Saludos a tod@s 😀

Job@ndo 16/03/2011 08:23:13

Linda toma 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷