Esta es la flor de la fruta conocida en Costa Rica como Granadilla.
Excelente toma, linda flor y muy buena nitidez. ✅📷 👏
wooo, que bueno que te "distrajiste con ella" en el camino hacia otro (de seguro) excelente paisaje... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 y solo por si no te has dado cuenta... al menos en este foro [color=blue]eres uno de los que va a mas rincones poco visitados de CR[/color] o al menos uno de los que mas comparte fotos de esos rincones - eso te da un valor (sin bromas) de "historiador"... nunca sabes para que servira en el presente o futuro todas esas graficas que tomas... ☝️ yo te alentaria en: (1) ve a mas lugares menos visitados y (2) no solo tomes el paisaje hermoso, increible e imponente ... toma todo lo que puedas de esos sitios... asi que Hiker, gracias por compartir tus aventuras, pero tambien gracias aun por solo registrarlas... un saludote... atentamente, "super-FAN-toche"... 😄
Coincido con Deschamps, aqui Fantoche es la marca de un alfajor ✅ Realmente sos privilegiado de poder recorrer tu país, además de estar en esos verdaderos paraisos terrenales, que no siempre se puede acceder, vos por tu juventud, lo haces, y te comento esto porque estuve en un cerro a 2.000 metros snm y pensé que me ..demayo.. por la dificultad que significaba estar ahi y luego de la emoción de ver desde arriba, donde parece que vas a tocar el cielo!!! Tu toma preciosa ✅📷 es una Passionaria edulis, espectacular, te agrego algo es una planta que atrae a muchisimas mariposas y siempre tiene orugas que la destruyen pero son propias de la especie ☝️
momiji escribió: ...aqui Fantoche es la marca de un alfajor...woo, no me asustes MOmiji... ☹️ ... eso es bueno? o malo?... 🤐 🍅 ✌️ ... eso es parte de las desventajas de no hablarlo igual, pero se perderia una riqueza cultural bruta... 🎶
Deschamps escribió: eso es parte de las desventajas de no hablarlo igual, pero se perderia una riqueza cultural bruta... 🎶Efectivamente, pero no es malo, para nada, solamente si se come mucho engorda 🤐 Además apreciar fotos, aprendemos culturas distintas ☝️
Ratifico todo lo dicho por Ruben ✅ ✅ es un placer visitar tus fotos porque siempre nos sorprendes con bellezas 🏈 y te felicito por poder disfrutar de esos maravillos rincones 🕺 👏 👏 ✅📷 , la foto es de lo mejor, se parece a la pasionaria que tenemos aquí
✅📷 Totalmente de acuerdo con Ruben, su galería es un fabuloso registro de todos los rincones de nuestro país 🏈 . Linda foto de esta bella flor 👏 👏
Sin duda las flores de las pasifloras son muy bellas, muy buena toma Otto. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
muy buena foto don Otto... muy acorde con el título... excelente! Me uno al comentario de Rubén... que buenas paseadas se pega usted... ya me imagino sus carpetas de fotografías!!! que envidia!! Felicidades! ✅📷 👏
Otto me alegro que te reconozcan tu Gran Labor por recorrer nuestro Pais y por documentarnos con tus bellas fotos 👏 Deberias tener un super mapa del país, e ir poniendo alfileres con banderitas, así marcas todos los lugares visitados ✅ De la toma te anoto que me gusta mucho esta compleja flor Fascinantes las modificaciones que presenta en sus estructuras ✅ ✅📷 ☝️ ☝️
Vaya flor más bonita. Si bien es cierto conozco esta planta nunca me había percatado de la belleza de su flor. 🙌 🙌 🙌 ✅📷
A Momiji, muchas gracias por aportarnos el nombre científico de esta especie ☝️ A todos ustedes compañer@s, les agradezco sus comentarios, y me motiva siempre por supuesto poderles compartir rincones no tan conocidos de Costa Rica. Es un placer para mí dejar plasmadas en imágenes los sitios que me encuentro en mis caminatas y disfrutarlas con amantes de la naturaleza. Saludos a tod@s 😀