Las un mar de nubes sobre la nieve
Magníficas y bellas tomas María, que buenos encuadres y composiciones, la firma en las tomas es tuya o de tu hija?. ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈 Saludos
Gracias Jorge, que bueno que te gustan 🕺 Las fotos las hizo mi hijo, para mostrarnos como las nubes estaban al mismo nivel que la nieve. Parecía un mar de nubes se ven más que la nieve. Saludos
Simplemente magníficas ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Muchas gracias Jose Enrique, me alegra que te gusten Saludos 😀
Chuscarmen gracias por compartir estas Bellezas 💃 🕺 Dile a tu Hijo que le agradecemos sobremanera la tomas ☝️ Aquí vemos mares de nubes si vamos a las montañas como al Volcán Irazú, pero nunca tenemos la oportunidad de ver nubes y nieve juntas 😮 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌
Esplendidas Chuscarmen, coincido con Moci, gracias a tu hijo 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈
😮 😮 Simple y sencillamente soberbias las tres. Transmítele, por favor, a Hiram, mis felicitaciones y agradecimiento por darnos el gusto de verlas. 🏈 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷
muy buenas... el efecto en cruz de la luz pareciera con filtro... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Muy buenas tomas Chús, como siempre de lo mejor. 🔟 🏈 🏈 🏈
Muchas gracias a todos 🕺 me alegra mucho que fueran de vuestro agrado. Se lo diré a mi hijo se alegrará mucho porque le hizo ilusión conseguir ese momento nubes, nieve y atardecer, aunque están hechas con telefóno móvil, le quedaron lindas Un 🤗 abrazo grande a todos desde este otro lado del océano
Hola Carmen preciosas las tres fotos, mis felicitaciones a tu hijo y un saludo desde aquí. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Gracias Ana, que bien que te gustaron 🕺 felicitaré a mi hijo en tu nombre 🤗
Pues dile a tu hijo que es un excelente fotógrafo ya que estas tres fotografías son extraordinarias. Que belleza de atardeceres ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Hola chus, me encantan las fotos de tu hijo, ✅📷 ✅📷 ✅📷 es una buena experiencia pracricar con el contra luz y ese espectacular paisaje. Saludos
Muchas gracias Jorge y Jose, se lo cominicaré a mi hijo 🕺 🤗