no se como se llama, pero esta a su maximo ahorita en la sierra...
Preciosas flores tiene esa mata,excelentes las fotografías. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Una florescita muy exótica y bella 🙌 🙌 Mil Gracias por sacar un tiempito y fotear esta planta y permitirme conocerla 🕺 💃 Las tomas con muy lindo encuadre y gran cantidad de detalles ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
✅📷 Muy bellas estas extrañas flores, bien compartidas ☝️ ☝️
😲 simplemente maravillosa planta y buenisimas tomas ✅📷 ✅📷 🙅♂️ cuanto me llevará encontrarla en mis carpetas, pero la buscaré ☝️
pues que bueno que les gustaron... ahi van otras...
He visto nada más ni nada menos que unas 3.250 fotos 😕 y creo que es un Cornus florida sub. urbiniana de todos modos te copio una foto y te lo termino ☝️ por eso no te edito el mensaje ✅
✅📷 ✅📷 Otro par de buenas tomas de esta planta, vaya búsqueda la de Momiji 👏 👏
momiji escribió: ...he visto nada más ni nada menos que unas 3.250 fotos 😕 y creo que es un Cornus florida sub. urbiniana...... super gracias Momiji, con esta referencia yo tambien le voy a "echar un ojo"... 😄
Ruben gracias por la nueva toma ☝️ ✅📷 y a Momiji gracias por su ayuda con la ID. ¿Momiji como son tus carpetas? ¿Funcionan como una base de datos? o son archivos de fotos con su identificación?? ☝️ ☝️ 🙌
[quote]como son tus carpetas? ¿Funcionan como una base de datos? o son archivos de fotos con su identificación[/quote] Moci mis carpetas son plantas con sus nombres bajadas de un foro que participo, donde hay plantas y flores curiosas, las fotos son de la web y la gran mayoria estan id como soy amiga de la autora del hilo hace unos años baje las fotos, y las tengo en escritorio, en pendrive, en el disco externo 😎 las que estan en el escritorio estan ordenadas alfabeticamente, pero sino tengo noción de lo que busco, es mirar y más mirar fotos, como me paso con esta, como algunas no son de una buena nitidez con el nombre voy a la web, y para asegurarme las subo a otro foro, que ahi hay verdaderos maestros en id de plantas, además tengo quichicientos libros de plantas y flores, que ahora los tengo, aqui asi que no siempre es fácil, algunas las conozco o deduzco el nombre y alli voy directamente, en otros caso 🙅♂️ Saludos 🤗
Preciosas las dos tomas ✅📷 ✅📷 👏 👏
si Momiji, ya me la confirmaron como "corona de San Pedro" (Cornus florida urbiniana)... ☝️ ... por cierto, San Pedro se la quito a la Reina... 😄
😮 que bonita y rara flor ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 Felicitaciones a momiji 🏈 🏈
👏 👏 😲 que belleza y las tomas de lujo ✅ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
otra foto mas de esta flor...
✅📷 Bella foto, excelente nitidez, luz y fondo ☝️ ☝️ ☝️
Ruben esta foto es todo un Regalo y muy lujoso 🕺 🙌
La toma tiene una composición de película ☝️ ☝️ ✅📷
momiji escribió: [quote]como son tus carpetas? ¿Funcionan como una base de datos? o son archivos de fotos con su identificación[/quote] Moci mis carpetas son plantas con sus nombres bajadas de un foro que participo, donde hay plantas y flores curiosas, las fotos son de la web y la gran mayoria estan id como soy amiga de la autora del hilo hace unos años baje las fotos, y las tengo en escritorio, en pendrive, en el disco externo 😎 las que estan en el escritorio estan ordenadas alfabeticamente, pero sino tengo noción de lo que busco, es mirar y más mirar fotos, como me paso con esta, como algunas no son de una buena nitidez con el nombre voy a la web, y para asegurarme las subo a otro foro, que ahi hay verdaderos maestros en id de plantas, además tengo quichicientos libros de plantas y flores, que ahora los tengo, aqui asi que no siempre es fácil, algunas las conozco o deduzco el nombre y alli voy directamente, en otros caso 🙅♂️ Saludos 🤗😮 Momiji te Felicito por tu constancia en hacer estos archivos de tomas que nos benecifian tanto 😊 🤗 Quizá algún amigo allá en Argentina que sepa de hacer bases de datos podría hacerte una en que el manejo de las fotografí¬as y su información fuera muy fácil de trabajar. Las podrías ordenar por taxonomía, por tipo de flor, por color de la flor o algún otro dato. Y te facilitaría el realizar la busqueda. Hay bases de datos que son dificiles de utilizar pero otra más faciles. Por ejemplo puedes preguntar si podrías adaptar tus datos y fotos a una que se llama "Filemaker Pro". ☝️ ☝️
Moci escribió: ...por ejemplo puedes preguntar si podrías adaptar tus datos y fotos a una que se llama "Filemaker Pro"...muy atinada... esa es la que yo uso desde hace muchos años... muy recomendable y "facil" de crear y usar... ☝️ ☝️
. por cierto, San Pedro se la quito a la Reina
Es realmente preciosa, nunca la he visto, solamente por fotos, pero Dios ha creado maravillas en la naturaleza, y si te tengo que decir una planta en especial, es como a vos las aves, son todas bellisimas, alguna más rara que otra pero nada más ✅ ✅📷 la última y gracias por seguir dandome trabajo 🎶 que ahora me tendré que poner hacer una base de datos 😂 y todo ha sido por Mauricio 🤣 🤐Que belleza de fotos y que linda flor. A Momiji mil gracias por su constancia. 🏈 👏 ☝️
Excelente fotografía,y que belleza de flor ✅📷 👏 👏 👏 y a Momiji un 100 por su constancia y esmero. 👏 👏 👏
muy buenas tomas, bien conseguidos los blancos ✅📷 ✅📷 ✅📷