Estas son unas pequeñas flores, que me llamaron mucho la atención por la distribución de los estambre. Me gustaría saber su nombre. Gracias
Una s tomas de gran nitidez, buena luz y color, con un fondo que contrasta perfecto. Bellas tomas Fernando. ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 Saludos
Excelente nitidez,muy lindas tomas, su ID ni idea esperemos la respuesta de Momiji. ✅📷 ✅📷 👏 👏
Gracias Fernando por compartir una toma de plantas 🕺 👏 Esta flor verdecita esta muy bella y delicada, gracias a su nitidez se nota bien que sus estambres están semifucionados 😮 todo un detalle 👏 ¿Fernando nos podrías contar de que tamaño es esta flor?? y si pertenece a una planta de suelo o a alguna enredadera?? Disculpa de su ID no tengo ni idea ☹️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
[quote]¿Fernando nos podrías contar de que tamaño es esta flor?? y si pertenece a una planta de suelo o a alguna enredadera??[/quote] Que rara, no tenes una hoja ❓ otra que deberé mirar mis carpetas 😎 Muy buenas 👏
Lindas tomas Fernando, obvio que el ID te lo quedo debiendo, pero ya están tras él como veo...saludos. ✅📷 ✅📷
Lindas las dos, ese acercamiento en la segunda donde se puede apreciar esa rugosidad del centro, bien Fernando 👏 👏
Son preciosas las flores de las crasas y los cáctus. 👏 👏 Es casi igual a una que yo tengo Graptopetalum paraguayense, esperemos por la identificación de momiji
momiji escribió: [quote]¿Fernando nos podrías contar de que tamaño es esta flor?? y si pertenece a una planta de suelo o a alguna enredadera??[/quote] Que rara, no tenes una hoja ❓ otra que deberé mirar mis carpetas 😎 Muy buenas 👏Hasta donde recuerdo, no es una enredadera. Trataré de buscar una foto con las hojas más claras, muchas gracias por el esfuerzo ☝️ ☝️
Tengo una probable, pero la he puesto en otro foro, para que me lo confirmen, y con otra toma, completamos los datos ☝️
Bueno las flores son de un Sedum sp una extensa familia, que no siempre son faciles ponerles nombre el apellido lo tenemos ☝️
momiji escribió: Bueno las flores son de un Sedum sp una extensa familia, que no siempre son faciles ponerles nombre el apellido lo tenemos ☝️Estupendo trabajo Momiji, muchas gracias 🏈