✅📷 ✅📷 ✅📷 Extrañas pero muy bellas flores, bien logros esos delicados colores 👏 👏 👏
Ohh que bonitas y lindo color, pero estoy tratando de saber que es 😕 ✅📷 ✅📷 👏
momiji escribió: Ohh que bonitas y lindo color, pero estoy tratando de saber que es 😕 ✅📷 ✅📷 👏Hola Momiji. Gracias Por tu comentario. Encontre en otra página que el la planta llamada Kaempferia rotunda. Espero tu respuesta 🤗
👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Una flor muy linda y siguiendo el nombre que le das, he leído que puede medir hasta 3m y parece tan fragil
Flores sumamente delicadas 👏 Y el color algo especial, me gustaría saber si tiene aroma? ☝️ ☝️ ✅📷
anacas' pid='214320' dateline='1301799208'] [quote='momiji escribió: Ohh que bonitas y lindo color, pero estoy tratando de saber que es 😕 ✅📷 ✅📷 👏 [/quote] Hola Momiji. Gracias Por tu comentario. Encontre en otra página que el la planta llamada Kaempferia rotunda. Espero tu respuesta 🤗Te lo habia dicho antes 😎 🤗
Tres tomas estupendas, que belleza de frlor, luz, color y nitidez de lo mejor Ana. ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 Saludos
Tengo la idea de que estas flores solo para este tiempo se ven. Muy buenas fotos Ana ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️