[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Buena manipulación,excelente trabajo en las tres... ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Interesantes trabajos, bonito contraste de color y formas ☝️ ☝️ ☝️
Jose Enrique escribió: Buena manipulación,excelente trabajo en las tres... ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Hola Don José Enrique, que lindo es abrir el foro y ver que Mi Amigo Mañanero, ya paso por mis experimentos ✅ 😄 Siempre es para mi una tentación de ver que se puede originar de las tomas que nos da la naturaleza. Gracias por los votos ☝️ ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Interesantes trabajos, bonito contraste de color y formas ☝️ ☝️ ☝️Fernando te cuento que desde hace años me han llamado los contrastes de formas y colores ✅ Y ahora estoy descubriendo otras variantes que se dan a partir de tomas naturales. Gracias por los votos ☝️ ☝️ 😊
Espectaculares las tres todas ✅📷 Sigo sin mi pc asi que no puedo hacer fractales ☹️ 🤗
Job@ndo escribió: Interesantes efectos abstractos le has dado ✅📷 ✅📷Hola Jorge gracias por pasar, los efectos abstractos aunque como la palabra lo dice no tienen forma, al menos para mi, tienen un atractivo 🎶 Gracias por tus dos votos 😊 ☝️
momiji escribió: Espectaculares las tres todas ✅📷 Sigo sin mi pc asi que no puedo hacer fractales ☹️ 🤗Momiji me alegro que te gusten los resultados de los experimentos exóticos que hice esta vez 🎶 Te cuento que solo uno de ellos tiene en parte un fractal, los otros no 😊 Gracias por el voto ☝️ Espero que pronto tengas tu compu 😀
Deschamps escribió: que loqueras... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷Hola Ruben, gracias por pasar 😊 entiendo que digas que los resultados de los experimentos son: "loqueras", porque si lo son ✅ sabes mis hijos son seguidores de un concurso de música "Eurovisión". Un día de estos estaban viendo a algunos de los cantantes y nos llamó la atención de varios de ellos ya que se vestían y la decoración del lugar era como lo fue una moda entre los 60's y 70's. Era algo medio sicodélica de muchos colores, bien alegres y figuras geométricas. Luego de esto me puse a hacer los experimentos y me dio mucha risa lo resultados que se dieron, por los colores y las figuras, por eso te digo: son legitimas loqueras 🎶 😆 😆 Gracias por los votos ☝️ ☝️
me parecen verdaderas maravillas ✅📷 ✅📷 ✅📷 y es cierto que parecen aquellos estampados de los años 70 🕺 🕺 🤗
chuscarmen escribió: me parecen verdaderas maravillas ✅📷 ✅📷 ✅📷 y es cierto que parecen aquellos estampados de los años 70 🕺 🕺 🤗🕺 Me alegro que alguna persona recuerde los decorados de las telas y salones de la época de los 70s 🕺 Yo los recuerdo ya que me atraían mucho por ser de flores de colores muy vivos. Por eso supongo que me llamaron la atención estos resultados de los experimentos 😳 Chuscarmen Gracias por los votos ☝️ ☝️
Les comparto para finalizar el mes de Abril o sea de la Primavera otros experimentos, a ver que les parecen:
✅📷 ✅📷 ✅📷 Otra estupenda mezcla de color y formas, muy creativas 👏 👏
FASB' pid='218282' dateline='1304168452'] ✅📷 ✅📷 ✅📷 Otra estupenda mezcla de color y formas, muy creativas 👏 👏 [/quote] Fernando me alegro te gusten los experimentos cromáticos 😊 ☝️ Gracias por los votos ☝️Jorge gracias por visitar y enseñarne el término "molinete" 👏 😊 ☝️
[quote='Job@ndo escribió: Muy buenos molinetes de colores ✅📷 ✅📷 ✅📷
Si estuviésemos el los años 70, si hubieses ganado dinero con esa preciosas lineas sicodélicas. Avanti y se feliz . 👏 👏 👏
Jose Enrique escribió: Si estuviésemos el los años 70, si hubieses ganado dinero con esa preciosas lineas sicodélicas. Avanti y se feliz . 👏 👏 👏😆 😆 Don José Enrique me hizo reir y de lo lindo 😆 😆 podría tratar de volver el tiempo atras, a ver si me gano el dinero con mi "líneas sicodélicas", que por cierto me gustan mucho, ya que siento que trasmiten vida y color. Digo vida, porque como las hago a partir de una toma natural, pues eso tiene vida 🙄 🤐 parte de mis loqueras 🤐
Que belleza de trabajos....mis favoritas son todas 👏 👏 👏 👏 👏 Saludos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Que belleza de trabajos....mis favoritas son todas 👏 👏 👏 👏 👏 Saludos ☝️Hola Jorge me alegra la mañana, ya que mis "loqueras cromáticas" te gustan y todas 🕺 Gracias por tus palabras tan motivantes 😊 ☝️
Tremendos trabajos Mitzi 🏈 👏 lastima que no los pude ver antes Saludos ☝️ ☝️
geovach escribió: Tremendos trabajos Mitzi 🏈 👏 lastima que no los pude ver antes Saludos ☝️ ☝️Hola Geovanni, es cierto que no los puedes votar, pero no solo eso es lo importante. Para mi es de gran valor el que visiten mis tomas o experimentos y me los comenten, porque así aprendo o me motivo. Gracias 🤗