Hermoso paisaje urbano nos plasmas en estas tomas ✅📷 ✅📷 ✅📷
Un lugar muy hermoso y brillantemente capturado. ✅📷
Preciosas tomas todas ✅📷 y te lo he cambiado a paisajes ✅ 🤗
Gracias momiji, creo que se lo que paso, era para subir un bichito pero no me dejó y entonces subi los paisajes sin salir de los invertebrados y aunque despues puse paisajes en las fotos ya no estaba en el lugar indicado. Un abrazo grande desde Galicia con mucha 🌧️
Belleza de paisaje!!!! Que buenas fotos ☝️ ☝️ Felicitaciones!!! 👏 👏 👏 Saludos Román
Gracias Román 🕺 me alegra tu visita Saludos
Preciosas las tres tomas, que bellos parajes, felicitaciones y gracias por compartirlos. 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Hermosos paisajes y tomas, muy bien compuestas y nítidas 👏 👏 👏
😭 😭 No lo pude ver a tiempo y ya el sistema no me deja votar 😭 Disculpa Amiga!!! "Magníficas construcciones enclavadas en las rocas!!! Gracias por compartirlas 🙌 🙌 Y aunque no quede registrado yo te ✅📷 ✅📷 ✅📷 😛 peleo con el sistema 🤐
Moci escribió: 😭 😭 No lo pude ver a tiempo y ya el sistema no me deja votar 😭 Disculpa Amiga!!! "Magníficas construcciones enclavadas en las rocas!!! Gracias por compartirlas 🙌 🙌 Y aunque no quede registrado yo te ✅📷 ✅📷 ✅📷 😛 peleo con el sistema 🤐No te preocupes Mitzi, ayer lo subí ya muy tarde Tambien yo tengo para comentar muchas a las que ya no puedo votar y espero poder hacerlo ✅ ✅ Un 🤗
No las vi a tiempo para darles su 10 pero no me arrepiento de poder admirar estos lugares tan pero tan lindos Chus. Gracias por compartirnos estas bellas imagenes. ☝️ ☝️
Que visites mis fotos y las comentes ya es suficiente Jorge, me importa mucho tu opinión y me alegra que te gusten Saludos
Que belleza de lugar nos compartes Chus Saludos ☝️
Gracias Geovanni, me alegra mucho tu visita Saludos
Hola Chuscamern preciosas las tres fotos. La tercera me encanta y las rocas a la izquierda en la segunda y la primera impresionantes. Tampoco pude votar, lástima. No tomaste fotos de las casas a la orilla del camino después del puente? porque me gustaría ver esas diferentes estructuras más de cerca. Gracias por compartirlas. 🤗
Sin dudas son unos bellos paisajes, hermoso lugar, la s fotografías estupendas, bien compuestas, y de gran nitidez María. 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 Saludos
Vaya tres pedazos de foto que subiste Chús, estas sí que son sublimes amiga. 🏈 👏 🏈 👏 🏈 👏 Un abrazo.