✅📷 Foto con buena nitidez y color, estos bichitos no me gustan 🚫 ☝️
Hola Ana vaya cosita encontraste, por cierto en que hojasca la encontraste, por tu casa o por tu finca?? Linda toma llena de contrastes ☝️ ☝️ ✅📷
Moci escribió: Hola Ana vaya cosita encontraste, por cierto en que hojasca la encontraste, por tu casa o por tu finca?? Linda toma llena de contrastes ☝️ ☝️ ✅📷Hola Mitzi. Esta la encontre donde no tuvimos tiempo para ir y se perdio tan rápido entre las hojas que casi no la pesco.
Que tamaño tenia, la culebra no trato de atarcarla, exactamente donde? no tenia rojizo la panza?
Mauricio escribió: Que tamaño tenia, la culebra no trato de atarcarla, exactamente donde? no tenia rojizo la panza?Hola Mauricio. Era una culebrera pequeña, de unos 65cms. Estuvo mirandome el tiempo en que tome 3 fotos di vuelta para desocupar mi mano izquierda y tomar otro angulo y la cámara con las dos manos y ya no estaba, entonces hui en la otra dirección. La encontre en los Angeles de Atenas en donde somos famosos por las terciopelos y el peón asegura que siempre que hace la limpieza de la finca las encuentra, pero esta no lo es. Gracias por tu interes.
Ana María que linda foto y le cuento que esta especie es un juvenil de Mastigodryas melanolomus, una especie relativamente común, es terrestre y arborícola, no es venenosa. Es una especie mediana, llega a medir hasta 1,4 m y la coloración varía durante la edad, por eso se que es un juvenil, porque tiene el patrón de bandas claras y oscuras y la mandíbula tiene blanco lo cual es caracteristico de los neonatos.
erickbioucr escribió: Ana María que linda foto y le cuento que esta especie es un juvenil de Mastigodryas melanolomus, una especie relativamente común, es terrestre y arborícola, no es venenosa. Es una especie mediana, llega a medir hasta 1,4 m y la coloración varía durante la edad, por eso se que es un juvenil, porque tiene el patrón de bandas claras y oscuras y la mandíbula tiene blanco lo cual es caracteristico de los neonatos.Gracias Erick por la identificación y toda la información brindada.
Buena captura ana maria, ✅📷 ☝️ Tampoco a mí me gustan estas vichas. Disculpas por mi ausencia durante esta tiempo. Saludos, íngel.
Parece que es del tipo que en el campo llaman "Sabanera", algunas son color café total, como barro, a mi una vez una muy grande, como de 2 metros, me pego un susto, el asunto es que golpean fuerte con la cola y el ruido mete miedo ☝️ Aqui el mérito de la fotografa es la tranquilidad para tirar las fotos, quizás impulso periodístico 👏