me agarro de sorpresa... inesperado toparmelo... asi que esto logre...
Que rara es, bien aprovechado el momento, se ve muy pequeña ✅📷
Excelente captura. Se nota que es inquieto es pajarito. Las dos fotos están muy bien pero la segunda es mi favorita ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Mauricio, es como del tamaño de un Carolina Wren, pero la Sita casi no tiene cola... hay otra mas que le llaman "enana", pero anda en los 3500msnm (en el cerro El Potosi o El Taray en mi region)... esta fue a los 1500m... Jorge, este tipo de aves va siguiendo el tronco del arbol (y algunas ramas principales), pero nunca se detiene... y si te detecta, pues se va por la cara del arbol que no ves, por la cara del arbol con sombra o se va a otro arbol mas lejos... y va, va, va... cambia de rama o arbol... y va, va, va... y con suerte te puede tocar una pausa, pero normalmente no...
Excelente las dos, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
Que buena especie Ruben, bien aprovechado el momento ✅📷 ✅📷 ☝️
✅📷 ✅📷 Muy bien aprovechada la oportunidad, con esta especie, que por lo que indicas, es bien complicada para la foto ☝️ ☝️
Que buen encuentro y debe ser un balazo...hermosa especie.Saludos. ✅📷 ✅📷
Lindas tomas, así son las aves, te salen y apenas dan tiempo de reacción ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Dos estupendas tomas Rubén, que buen avistamiento, las tomas tienen una buena nitidez. ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 Saludos
Dos fotos preciosas Ruben, ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️ Disculpas por la ausencia. Saludos, íngel.