Un ave nocturna con un pico muy particular. Saludos
Este pájaro es bien grande y no se diga su pico ❓ es bien largo y ancho ✅ Me gustaría saber de que se alimenta o en donde tiene que buscar su alimento, para entender porque desarrolló éste tipo de pico tan diferente 🙌 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️
es una condición difícil xq la luz está atrás y el ave esta en la sombra, y el flash no lo que mó, muy bien lograda, lastima q no pude acompañarlos. 👍
Muy bueno Fernando, a pesar de las condiciones se muestra muy bien la especie...saludos. ✅📷 ✅📷
Moci escribió: Este pájaro es bien grande y no se diga su pico ❓ es bien largo y ancho ✅ Me gustaría saber de que se alimenta o en donde tiene que buscar su alimento, para entender porque desarrolló éste tipo de pico tan diferente 🙌 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️Es pescador nocturno, desde una orilla o una percha, por eso necesita un pico bien ancho...
Excelente, bien utilizado el flash de relleno. Muy buenas tomas ✅📷 ✅📷 ✅📷
Paaaa que hermoso bichazo!!!! Muy buena Fernando!!! 👏 👏 Saludos Román
rickyguide escribió: es una condición difícil xq la luz está atrás y el ave esta en la sombra, y el flash no lo quemó,En este caso es muy importante utilizar una mayor exposición a la hora de la foto, sin embargo ambas están bien, sobre todo la primera y creo que en PS se puede mejorar la luz . Muy bien Fer ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Muy buena especie Fer, ambas le quedaron excelentes ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Ambas tomas estupendas Fernado, pese a que est{an tiradas casi a contraluz, muy buena la nitidez y encuadres en amabs tomas. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏 Saludos