Valla belleza de maripositas. Gran detalle y muy originales โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
๐ฒ maravillosas tomas, que mansas esas mariposas ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ค
โ ๐ท โ ๐ท ๐ฎ Hermosas mariposas y fotos, excelente composiciรณn, nitidez y rendimiento de color ๐ ๐ ๐
๐ ๐ ๐ Me gusta la nitidez lograda y con una composicion muy original โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Las dos tomas son estupendas Marรญยญa, en lo particular me gusta mucho la primera, buena luz y nitidez en estas bellas mariposas. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos
Ambas tomas estas preciosas, sin embargo la primera es mi preferida โ Dime te tomo mucho tiempo el enseรฑarlas a quedarse quietas?? โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
Excelente nitidez, preciosas fotografรญยญas โ ๐ท ๐ โ ๐ท ๐ .
Moci escribiรณ: Ambas tomas estas preciosas, sin embargo la primera es mi preferida โ Dime te tomo mucho tiempo el enseรฑarlas a quedarse quietas?? โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐Hacรญยญa un aire frรญยญo Mitzi y sujetando la flor en dande estaba, se subiรณ al dedo, creo que agradecieron el calor de la mano, una se fue al poco tiempo a la otra la puse sobre una flor de rosa canina, como veras en el video que te dejรฉ ๐ค
me encanta esta mariposa... se parece o es la misma de una foto que siempre he atesorado... no se por que... โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท
No me cando de mirar estas maravillosas tomas Chรบs. ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Un abrazo.
Gracias Angel y Geovanni ๐ ๐บ me alegra que os guste
Un abrazo
Deschamps escribiรณ: me encanta esta mariposa... se parece o es la misma de una foto que siempre he atesorado... no se por que... โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ทPreciosa foto de esta mariposa, me encanta ese nombre de "mariposaespiga" ๐![]()