Este colibrí reposaba en una enramada, si les es posible identificarlo, creo que se trata de un Green crowned brilliant, pero eso lo dejo a los expertos. Saludos
que super foto Jorge... buen color y detalle... ☝️ ✅📷 que te parece un Heliodoxa jacula / (Green-crowned Brilliant)
Sencillamente una foto maravillosa. Que buen color y que gran detalle 🔟 ✅📷 ✅📷 Efectivamente es un macho de la especie que apunta Rubén. Saludos ☝️
Gracias amigos por sus gentiles comentarios, a Rubén gracias por el ID. Saludos
¡¡¡Qué belleza de toma Ruben,!!! una imagen limpia de esta preciosa ave. 🔟 ✅📷 🏈 🏈 🏈 👏 👏 👏 🏈 🏈 🏈 Saludos.
Los colibris son aves bellas y delicadas ✅ pero viendolas en con éste nivel de detalles, nitidez y contrastes de colores es una experiencia Fenomenal 🏈 🏈 🏈 ☝️ ☝️ ✅📷 🔟
Muy linda toma, quedo con excelente enfoque ✅📷 ✅📷 ✅📷
Excelente foto, poco ha quedado sin decir por los compañeros. Estos animalitos pasan poco tiempo en una percha, y eso es otro logro de la toma. La miniatura se ve prometedora, pero la foto en tamaño real es sencillamente deslumbrante. El color verde predomina tanto en el fondo como en el sujeto, pero la profundidad de campo seleccionada permitió resaltar claramente al animalito. Felicidades 🙌
íngel González Quesada escribió: ...¡¡¡Qué belleza de toma Ruben,!!! ...se le agradece don Angel por pensar en mi ante tanta belleza de ave y foto, pero yo nada mas le puse el ID... todos los honores son para Jorge (Hdz)... ☝️ ☝️ ☝️
😲 mi Dios que maravilla me 😵 si algun dia lograra una toma asi 🏈 ✅📷 👏
Vaya colores y nitidez!, un imagen de 10, un saludo. ✅📷