Que belleza de foto. Gran detalle y composición ✅📷 Saludos ☝️
Definitivamente es una abeja, nuy buen encuadre y nitidez en la toma Momiji. ✅📷 👏 👏 👏 👏 Saludos
Bella inflorescencia y la abeja, que gracias a Jorge Hernández lo sabemos 🙌 Hace un tiempo me pasó lo mismo comente una toma y dije que era una abeja y según pareció en ese momento era una mosca ❓ Conclusión no se mucho de insectos 🤐 ☝️ ☝️ ✅📷
Gracias por los comentarios, me alegro que les haya gustado la abeja ✅ 🙌
Linda toma momiji con una tremenda composición y nitidez ✅📷 ☝️
Abeja, sin duda. Una diferencia clara y que salta a la vista, las moscas sólo tienen un par de alas, el segundo par de alas está modificado formando unas estructuras llamadas halterios que se piensa tiene alguna función en el equilibrio del bicho, y las abejas tiene dos pares de alas. a parte de otras muchas diferencias: aparato bucal, antenas, comportamiento, etc...
a.camacho escribió: Abeja, sin duda. Una diferencia clara y que salta a la vista, las moscas sólo tienen un par de alas, el segundo par de alas está modificado formando unas estructuras llamadas halterios que se piensa tiene alguna función en el equilibrio del bicho, y las abejas tiene dos pares de alas. a parte de otras muchas diferencias: aparato bucal, antenas, comportamiento, etc...Muchas gracias por la información, espero ahora poder ID cuando las vea ☝️ Me alegro que les haya gustado, gracias por los comentarios 🙌