Si fuese posible, me gustaría conocer el nombre de esta orquídea, captada en el sendero hacia el cerro Kámuk.
✅📷 Que belleza de orquídea, muy buena toma. Que salto en las últimas fotos que has publicado, de Santa Elena al Kámuk, fiel reflejo de sus extensas andanzas por toda Costa Rica 🏈 👏 👏
Preciosa orquidea, ✅📷 👏 👏 👏 es una Maxillaria su especie no la conosco, su género fue descrito por Ruiz y Pavón en 1774. En Costa Rica hay 105 especies de las 400 que hay en el mundo.
Muchas gracias don José Enrique por la ayuda en buscarle el ID a esta especie ☝️
Otto he visto orquideas medianas y miniaturas, pero nunca me ha topado la suerte de ver en la montaña una orquidea tan bella y tan grande 😲 Gracias por compartirla ☝️ ☝️ ✅📷
Estupenda foto de esta preciosa orquídea. Sobre el id se lo dejamos mejor a Melvin porque ésta no me recuerdo haberla visto antes y como me robaron el libro de orquídeas de CR. lamentablemente no puedo darle el Id. ✅📷 Saludos ☝️
Que suerte encontrar esta preciosa orquídea. Gracias por compartirla. ✅📷 👏 👏 👏
Una preciosidad de orquidea, muy bien manejado los blancos ✅📷 ☝️
Otto busca Maxillaria biolley esta orquídea es nativa de Costa Rica y Panamá entre 1600 y 3000 metros de altura es conocida también como Camaridium biolley.
Increíble belleza la de esas flores y muy buena foto...saludos. ✅📷
Excelente 😀 muchas gracias don José Enrique por la ayuda con este ID ☝️
☝️ Una muy buena toma Otto, es difñicil sacar bien esos blancos en las flores y más al natural ✅ muy bien la identificación de Don José ☝️ Saludos.
excelente toma Otto!!! muy linda orquídea!! 👏 ☝️ ✅📷