β π· β π· β π· Hermosas flores y fotos, todas muy bien compuestas y con gran nitidez π π π
Muy lindas tomas, me gusta la tercera β π· β π· β π·
π π lindas fotos β π· β π· β π·
Las tres de super lujo Ruben β π· π β π· π β π· π π
Otra estupenda serie RubΓ©n, que belleza de flor esa primera β π· β π· β π· Saludos βοΈ
π Rece para que fuera 2 veces a la semana β π³ pero no pense que me complacieras tan rΓ‘pidito. π π Se ve que puedes leerme el pensamiento π€ Esta II Serie esta MagnΓΒfica, en especial la 1 y la 3, siendo Γ©sta ΓΊltima, la tercera, mi preferida π βοΈ βοΈ β π· β π· β π· π π
pues que bueno que les gustaron tanto... y gracias por rezar Mitzi... que da gusto poder dar esa alegria...
Preciosa las cuatro fotos. β π· β π· β π· β π· π π π π
Deschamps escribiΓ³: pues que bueno que les gustaron tanto... y gracias por rezar Mitzi... que da gusto poder dar esa alegria...Pues continuarΓ© π nunca sobra y mΓ‘s si se tienen Γ©stos resultados π€
Espectaculares todas, y la tercera magnifica, tengo que investigar cual es cual π³ recien miro el foro despues de tres dias de ausencia, pero ya mirarΓ© de que se tratan!!! β π· β π· β π· βοΈ
1ΓΒ° Monarda citridora 2ΓΒ° Lavandula angustifolia 3ΓΒ° Centaurea scabiosa
Estupendas tomas RubΓ©n, una belleza de flores. β π· β π· β π· π π π π π Saludos