Pero que es esta belleza de bicho y que exótico, no lo conocía, estupendas fotos además...saludos. ✅📷 ✅📷
Es una belleza rara, pertenece a las libélulas aunque parece una mariposa, es muy desconfiada y no deja que se le acerquen mucho. Gracias Jorge y Luis, me alegra que os guste 🕺 Saludos
Que es este bicho tan raro, no es un photoshop? que loooocooo ☝️
Preciosas fotos, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 👏 👏
rickyguide escribió: Que es este bicho tan raro, no es un photoshop? que loooocooo ☝️🚫 🚫 no es photoshop, es pura naturaleza. La asombrosa y hermosa naturaleza Gracias Ricardo Saludos y buenas noches
huy Chus, que suoer bicho nos compartes... increible y bien "foteado"... ☝️ ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 Un especie increíble, muy buenas fotos, gran nitidez y fondo, gracias por compartirlas 👏 👏
Gracias Gonzalo, me alegra mucho tu visita 🕺 Saludos y buenas noches
Demasiado lindo y bien fotografiado. ✅📷 ✅📷 ✅📷 En Tailandia fotografié uno de color como anaranjado. Saludos.
Gracias por pasar y comentar me 🕺 🕺 mucho que os guste Jorge y fernando
Seguro que es una foto de lo mejor Jorge, como todas las que haces, de lujo, estaría bien verla
Gracias por comentar
Buenas noches
chuscarmen escribió: Seguro que es una foto de lo mejor Jorge,Pues vieras que no Chus ya que la tomé con el lente grande ☝️ ☝️ Saludos
Extraño y Bello a la vez 🙌 🙌 Al igual que los compañeros, nunca lo vi, gracias por compartirlas 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ☝️
Preciosa las tres tomas de ese estraño insecto. felicitaciones ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Unas estupendas tomas, atractivo el bichito, gran nitidez y muy buen detalle en ambas tomas María. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏 Saludos
Excelentes tomas Chús. 🔟🔟 🏈 👏 🏈 👏 🏈 👏 🏈 Un abrazo.
😲 que rareza, simplemente maravillosas tomas 🏈 ✅📷 ✅📷 👏 🤗
Hermosos macros de esta bonita pero extraña especie ✅📷 ✅📷 ☝️
Unas fotos geniales, que extraordinario insecto! ✅📷
Gracias Geovanni y Jorge, agradezco vuestra visita, siempre es un placer leer los comentarios 🕺 Este bichito es uno de los más lindos de las libélulas Un 🤗 a los dos
Maravillosa esta especie Chús, y tus fotos han quedado de lo mejor, excelente el color, la luz y la nitidez, felicidades 👏 ✅📷
Muchas gracias Otto me alegra mucho tu visita 🕺 🕺