Este es un vistazo a la punta Santa Elena , el punto más al Oeste de C.R. y donde culmina la península del mismo nombre. Fue captado desde lo alto de la isla San José ( Archipiélago de las Murciélagos) , se observa la estela que dejaba la lancha de uno de los guardaparques que labora en estas zonas protegidas.
Hermoso Paisaje de Punta Santa Elena 🙌 🙌 Otto tu que conoces tanto de nuestro país, dime es cierto que ésta área es de las más antiguas de Costa Rica???, en alguna parte lo oí, pero ahora no me acuerdo 😳 ☝️ ☝️ ✅📷 🙌
Hola Mitzi, es correcto, según lo que he leído, se puede decir que estas tierras fueron las primeras que emergieron del mar, o sea, aquí nació Costa Rica 😀 posiblemente estas rocas fueron testigos del paso de los dinosaurios alados o marinos que habitaban hace millones de años.
Moci escribió: Otto tu que conoces tanto de nuestro país, dime es cierto que ésta área es de las más antiguas de Costa Rica???, en alguna parte lo oí, pero ahora no me acuerdo 😳 ☝️ ☝️ ✅📷 🙌
Hola Ricky... esta la tomé en la pura mañana... como a las 6 o 7am Saludos 😀
Pensé que era un amanecer y en el Pacifico son difíciles, la foto es una buena oportunidad, creo q setearia la cámara diferente, pero desconozco las condiciones, el encuadre está de almanaque.