Rosa Roja

Ángel González Quesada 23/05/2011 15:46:31

Muchí­simas gracias a todos por sus comentarios y votos, me acabo de percatar que se me ha añadido una estrella y se me ha nombrado miembro avanzado, sin duda esto es consecuencia de sus generosas calificaciones por lo que les reitero mi más sincero agradecimiento a todos ustedes, gracias también a los moderadores y administradores que algo tendrán que ver también. Esta Rosa es un regalo para todos ustedes y como tal no recibirá puntuaciones. Saludos, íngel.

Foto
Mallorca, en mi jardín.

RE: Rosa Roja

Luis Vargas 23/05/2011 15:49:24

Linda toma íngel y que rojo más intenso...saludos. ☝️

Ángel González Quesada 23/05/2011 15:54:50

Luis Vargas escribió: Linda toma íngel y que rojo más intenso...saludos. ☝️
Muchas gracias Luis, me siento muy halagado siempre por vuestros comentarios. Saludos, íngel.

anacas 23/05/2011 16:23:05

Gracias Angel por tu muy especial regalo. 🤗

Ángel González Quesada 23/05/2011 16:29:53

anacas escribió: Gracias Angel por tu muy especial regalo. 🤗
Gracias a ustedes Ana marí­a, por sus siempre amables comentarios. Saludos, íngel.

chuscarmen 23/05/2011 16:39:06

Gracias íngel por esta preciosa rosa que parece ser de terciopelo por la belleza de sus pétalos, es una foto de lujo y un regalo de lo mejor Un abrazo 🤗

Ángel González Quesada 23/05/2011 16:57:38

chuscarmen escribió: Gracias íngel por esta preciosa rosa que parece ser de terciopelo por la belleza de sus pétalos, es una foto de lujo y un regalo de lo mejor Un abrazo 🤗
Muchas gracias a vosotros Chús, por vuestra amabilidad y generosidad. Un abrazo, íngel.

Jose Enrique 23/05/2011 17:02:41

Muy linda toma,felicitaciones. 👏 👏 👏

Ángel González Quesada 23/05/2011 17:06:08

Jose Enrique escribió: Muy linda toma,felicitaciones. 👏 👏 👏
Muchas gracias José Enrique, un placer recibir sun amables comentarios. Saludos, íngel.

FASB 23/05/2011 17:46:54

👏 👏 Gracias por esta linda foto, muy bien logrado ese intenso rojo así­ como la textura de la flor, interesante encuadre 👏 👏

momiji 23/05/2011 20:57:12

Muchisimas gracias por lo que me toca, es una rosa espectacular y la toma maravillosa 🏈 🏈

Jorge Chinchilla 23/05/2011 21:13:35

Que belleza de foto Angel, lástima que no se pueda votar ☝️ ☝️ Saludos ☝️

Ángel González Quesada 23/05/2011 23:16:18

FASB' pid='223034' dateline='1306194414'] 👏 👏 Gracias por esta linda foto, muy bien logrado ese intenso rojo así­ como la textura de la flor, interesante encuadre 👏 👏 [/quote] Muchas gracias Fernando, un placer leer sus comentarios. Saludos.
[quote='momiji' pid='223099' dateline='1306205832'] Muchisimas gracias por lo que me toca, es una rosa espectacular y la toma maravillosa 🏈 🏈 [/quote] Muchas gracias momiji, por tus simpre agradable comentarios. Saludos.
[quote='Jorge Chinchilla escribió:
Que belleza de foto Angel, lástima que no se pueda votar ☝️ ☝️ Saludos ☝️
Agradecido por sus palabras Jorge, siempre son motivadoras. Saludos.

geovach 24/05/2011 08:02:12

Hermosa rosa Angel, gran definición de color ☝️

Moci 24/05/2011 08:29:12

💃 💃 Vaya Manera de Agradecernos 😊 Si es así­, voy a seguir enviando mensajitos, porque con ésta rosa me hiciste Super Recontra Feliz 🕺 💃 Me alegro sobremanera que tengas una "estrellita" más, adelante te espera el Firmamento, lo que no se es donde las va a colocar Mauricio 😆 😆 Sabes Angel Mi Abuelita Albertina, me enseñó a gustar y amar las rosas; que también eran sus flores preferidas. Luego yo le llevaba ramos de rosas de mi jardí­n y ella se poní­a muy contenta. Hace como mes y medio subí­ unas rosas manipuladas en honor a ella, y lo que son las cosas, las subí­ un viernes, y ella murió el sábado. Fue mi último ramo para ella.

Ángel González Quesada 24/05/2011 09:26:17

geovach' pid='223161' dateline='1306245732'] Hermosa rosa Angel, gran definición de color ☝️ [/quote] Muchas gracias Geovanni, como siempre generoso en los comentarios y eso es muy de agradecer así­ uno se siente muy bien entre ustedes. Saludos, íngel.
[quote='Moci escribió:
💃 💃 Vaya Manera de Agradecernos 😊 Si es así­, voy a seguir enviando mensajitos, porque con ésta rosa me hiciste Super Recontra Feliz 🕺 💃 Me alegro sobremanera que tengas una "estrellita" más, adelante te espera el Firmamento, lo que no se es donde las va a colocar Mauricio 😆 😆 Sabes Angel Mi Abuelita Albertina, me enseñó a gustar y amar las rosas; que también eran sus flores preferidas. Luego yo le llevaba ramos de rosas de mi jardí­n y ella se poní­a muy contenta. Hace como mes y medio subí­ unas rosas manipuladas en honor a ella, y lo que son las cosas, las subí­ un viernes, y ella murió el sábado. Fue mi último ramo para ella.
Muchas gracias Moci, me encanta que te haya gustado mi rosa y ese humor tuyo tan envidiable, respecto de lo que me cuentas de tu abuelita pues ya ves a veces las cosas suceden tal como si alguien ajeno las planeara, es muy bonito todo lo que me cuentas salvo el final, me emocione. Saludos, íngel.

johenandez 25/05/2011 02:01:54

Una magní­fica toma Angel, con nitidez y unas estupendas texturas, ese color rojo de lujo, muy buen encuadre. 🙌 🙌 🙌 🙌 Saludos

Job@ndo 25/05/2011 11:30:59

Magnifica foto, buen color y encuadre ✅📷 ✅📷 ✅📷