Lindas fotos Mitzi ✅📷 ✅📷 ✅📷 impresionantes las rocas de la segunda 👏 👏 🤗
lindas las tres a pesar de ser de por aqui no me hubico con la de tapanti 😂😂j
Muy buenas tomas Mitzi, algo de nuestros campos...saludos. ✅📷 ✅📷 ✅📷
La primera con el Guayacan en flor una preciosura!!! y la segunda con ese perrito posando para foto 👏 ✅📷 ✅📷 👏 🤗
momiji escribió: La primera con el Guayacan en flor una preciosura!!! y la segunda con ese perrito posando para foto 👏 ✅📷 ✅📷 👏 🤗Que detallista, a mi me toco regresar para ver el perrito, ja ja ja ja, ese no estaba posando, estaba retando a ver si te atreves a entrar, 😂😂
✅📷 ✅📷 ✅📷 Interesantes tomas de estas casitas rurales ☝️ ☝️ ☝️
chuscarmen escribió: Lindas fotos Mitzi ✅📷 ✅📷 ✅📷 impresionantes las rocas de la segunda 👏 👏 🤗Chuscarmen al igual que tú, siempre me han gustado estas casitas que están por los campos, solo que aquí casi todas son de madera, antes eran de bahareque (mezcla de cañas, palos y barro). En cambio según vi en tu blog de viviendas, allá casi todas son de piedra y tienen algunas partes de madera. Gracias por los votos 😊 ☝️
Excelente Mitzi muy buenas las tres, pero la primera es 🔟 👏 👏 👏
Que buenos paisajes Mitzy, son muy tipicos de la zona rural de nuestro país ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
alquir escribió: lindas las tres a pesar de ser de por aqui no me hubico con la de tapanti 😂😂jVes Alquir, uno tiene que ir de gira y ver de todo y para todo lado ✅ Esta casita pequeñita esta en una callecita secundaria, pequeña y no cerca del Pueblo. Gracias por pasar 😊 ☝️
Luis Vargas escribió: Muy buenas tomas Mitzi, algo de nuestros campos...saludos. ✅📷 ✅📷 ✅📷Hola Luis gracias por pasar por mis tomas, estas casitas me gusta mucho fotearlas, nos dan bellos paisajes de nuestro terruño. Y son casitas que poco a poco se van terminando, por ello me gusta guardar su recuerdo ✅ Gracias por los votos ☝️
Hola Mitzi. Lindas las tres en especial la primera pues estas casas guanacastecas me encantan. 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏
momiji escribió: La primera con el Guayacan en flor una preciosura!!! y la segunda con ese perrito posando para foto 👏 ✅📷 ✅📷 👏 🤗Momiji en enero y febero en Guanacaste los árboles se llenan de flores, son todo un regalo a la vista ✅ Y te cuento que en la segunda fue muy lindo hacerla, el perrito estaba hechado, cuando me vio, se paró. Yo tenía miedo de que se viniera a morderme, pero no allí se quedó y me dejó sacar 3 fotos 😉 Gracias por los dos votos ☝️ ☝️
Job@ndo escribió: 👏 👏 👏 Lindas tomas ✅📷 ✅📷 ✅📷Hola Jorge que bueno que te gustaron las tomas de casitas del campo, gracias por los votos 😊 ☝️
Lindas todas las fotos de estas casitas. 😀
monicaahman' pid='225457' dateline='1307318949'] [quote='momiji' pid='225426' dateline='1307315555'] La primera con el Guayacan en flor una preciosura!!! y la segunda con ese perrito posando para foto 👏 ✅📷 ✅📷 👏 🤗 [/quote] Que detallista, a mi me toco regresar para ver el perrito, ja ja ja ja, ese no estaba posando, estaba retando a ver si te atreves a entrar, 😂😂 [/quote] Hola Monica, tienes razón ese perrito es chiquito, pero como dice el refrán: "chiquito pero matón" 😆 apenas me acerque a tratar de encuadrar la casita el se incorporó y se quedó listo ✅ gracias por pasar ☝️ ☝️Fernando que lindo de tu parte, sacar el ratito para comentar las casitas, a pesar de no ser fotos de aves. Gracias por los votos 😊 ☝️
[quote='FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Interesantes tomas de estas casitas rurales ☝️ ☝️ ☝️
Buenos paisajes comunes en Costa Rica, la primera un poco inclinada 🙄 ✅📷
Mauricio' pid='226371' dateline='1307638202'] Buenos paisajes comunes en Costa Rica, la primera un poco inclinada 🙄 ✅📷 [/quote] Vaya Mauricio te agradezco que visitaras las tomas de casitas 😊 El porque se ve un tantito inclinada la primera toma se debe a dos aspectos: El terreno va subiendo, porque luego de la casita viene una colinita y además la toma no la tomé estando yo parada, sino que viajaba en un carro a un buen poco de velocidad ☝️ ☝️ Gracias por el voto ✅Gracias Don José Enrique por el comentario y por el voto 😊 ☝️
[quote='Jose Enrique escribió: Excelente Mitzi muy buenas las tres, pero la primera es 🔟 👏 👏 👏
geovach' pid='225613' dateline='1307369786'] Que buenos paisajes Mitzy, son muy tipicos de la zona rural de nuestro país ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ [/quote] Cierto Geovanni, por eso espero que pronto nos compartas alguna toma de casitas ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️Gracias Henry por pasar ☝️ 😊
[quote='heka escribió: estan muy bonitas las casitas 👏 👏
Felicidades Mitzi por compartirnos estas muestras de nuestras zonas rurales, me gusta mucho la primera, tiene un aire más de antiguedad 👏 ✅📷
anacas escribió: Hola Mitzi. Lindas las tres en especial la primera pues estas casas guanacastecas me encantan. 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏Ya somos dos Anacas, yo me siento muy atraída por ellas y me gusta mucho guardar sus imagenes ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️
Hermosas tomas. Interesante recopilación de fotos de casas de diferentes partes de nuestro terruño. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
famual escribió: buenas tomas, la segunda me gusto muchoHola Farid, gracias por pasa y comentar. La segunda es linda por la piedra tan grande que tiene enfrente, por la casita en si, y sobre todo a mi me llama la atención por el perrito que esta a la entrada. 😊 ☝️
KATTIA ARCE HERNANDEZ escribió: Lindas todas las fotos de estas casitas. 😀Katia muchas gracias por pasar y comentar 😊 ☝️
Hiker71 escribió: Felicidades Mitzi por compartirnos estas muestras de nuestras zonas rurales, me gusta mucho la primera, tiene un aire más de antiguedad 👏 ✅📷Hola Otto, gracias por pasar ✅ Tienes razón las zonas rurales siempre nos permiten gozar de cosas muy hermosas 🙌 La casita número tres es muy, pero muy antigua, gracias por el voto 😊 ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Hermosas tomas. Interesante recopilación de fotos de casas de diferentes partes de nuestro terruño. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Bieeeennn!!! Jorge que bueno que nos gustan las casitas rurales ✅ y que notaste que son de muy diferentes partes ☝️ Gracias por los votos 😊 ☝️