Qué hermosas Golondrinas, Vane!!!! Un grupo delicioso! 👏 👏 👏
Que buen grupo de Golondrinas, no lo conozco todavía. Te felicito 👏 👏 ✅📷
👏 👏 ✅📷 Que lindas Vanessa, todas mirando a la cámara, bueno de ese en postura diferente ya no digo nada 🤣 🎶 🤗
Un nidito lindo en el que se ven parte de los materiales con que fue construido 👏 y el grupito de golondrinas muy lindo, aún con la que se hizo de rogar 😆 Me gustaría si es posible que luego nos subas aquí mismo otras tomas cuando ya esten más grandecitas ☝️ ☝️ ✅📷
Belleza de foto Vanessa y que linda especie...saludos. ✅📷
Que belleza de toma, nunca habia podido ver un nido de esta especie ✅📷 ☝️
Gracias a tod@s... ✅ ✅ ✅ ...estas golondrinas anidan siempre en el Pazo de Oca a casi una hora y media de mi casa.......estos polluelos en concreto ya vuelan y en menos de una semana ya avandonaran el nido......y sus papas tendran otra camada en la que los hermanos mayores ayudaran a criar a sus hermanitos procurándoles comida.........asi hasta septiembre que es cuando emigran hasta el año que viene ...............aqui se dice que si una golondrina anida en tu casa tienes la suerte de tu lado !!! 😉 Saludos a tod@s !!!
Solo una cosa............no me gusta el reflejo del flash en el techo de madera pero seria imposible sacar la foto sin flash (creo, por que estaba oscuro ).............alguna idea ???