✅📷 ✅📷 ✅📷 Otra hermosa serie de este polluelo, 👏 👏 👏
Moci , con gusto les hago toda la descripción: Apareció en mi ventana de la oficina , mi mujer creyó que era un pichón de yiguirro y que se había golpeado y me llamo , fui a ver y vi que era un bobo ,y lo fui a agarrarlo y voló al suelo en la esquina de la tapia que es alta donde lo agarre un poco arisco al principio y se calmo lo puse en el zacate y voló a diferentes puntos (hice las fotos ) me comunique con Mauricio y con su amigo , busque ademas en interrnet donde dice que comen banano y pan en comederos así que lo alimente con banano como cuando uno alimenta aun chiquito jugando de avioncito cada 3 horas luego lo metí en una caja con periódico picado y pedacitos de banano y agua y lo metí a la casa por miedo a los gatos , hoy lo saque y apareció un hermano u hermana primero , fui a buscar la cámara y cuando volví ya no estaba , lo deje y me fui luego , estaba en la cocina que tiene una ventana a jardín y llego el hermano salí y se fue luego apareció su madre y se poso en la pergola o gazebo donde le he tomado fotos , entonces lo saque del patio al jardín parado en el dedo de mi mano como un perico lo puse en un arbusto y mientras la madre posada en el gazebo me metí a la casa y salí a buscarlos y ya no estaban, asumo se fue la familia y me agrada haberlos ayudado fue una linda experiencia el hasta se dejo acariciar de mi nieta .
Fabulosa serie de fotos, nunca los había visto y que buena experiencia, gracias por compartirla, documento de lujo...saludos. 🏈 ✅📷
Que bonito el pichoncito, y lindo el relato que comentas, ya me imagina la angustia por querer alimentarlo, menos mal que lo lograste 🕺 felicitaciones y todas ✅📷 🏈
Lindas fotos y me alegra a ver ayudado en algo! ✅📷
Preciosas tomas al pichón, felicitaciones. . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Arturo muchas gracias por compartir esta nueva serie de tomas del polluelo de Bobo 👏 Y te agradezco toda la información, como te dije a mi patio llega una pareja, y si en algún momento llega un polluelo, pues es bueno saber como lo alimentaste y cuidaste ☝️ ☝️ 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Todo un lujo de fotos Arturo, que bueno tener esa oportunidad. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Arturo, te has ganado el dia (o el mes) con las fotos de este Momoto a escala... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ... no pense que se vieran tan adelantados en la estructura de colores... ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 muy lindas tomas de este polluelo ☝️ ☝️