No hace tanto conocimos éstas pequeñas bellezas. Miden 12 cm. y habitan en esteros y juncales, por lo que me sentí sumamente feliz al poder fotearlas algo despejadas. La luz no era la mejor, pero no iba a perder la oportunidad de volver a casa con éstos archivos en mi tarjeta. La última me resultó simpática porque cuando mi esposo la vió ( Chuan ) se rió pensando que había matado al macho. Espero que reciban ésto como una broma inocente. Saludos y gracias siempre por pasar a mirar. Ro.
Excelentes fotos y lindo pajaro. Gracioso lo que dijo Chuan 😆 ( que no sabia que eran esposos ☝️ )
Estaba buscando en google esta especie pero me sale Arundinicola leucocephala es la misma, cambio de nombre?
Preciosas las dos tomas, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 👏 👏
Muy buenas las tomas de esta hermosa especie ✅📷 ✅📷 ✅📷
Que día ese, exelentes fotones lograste, sobre todo del macho que no lo sacó nadie. Te felicito 🤗 🤗 ✅📷 Si Mauricio ya en el libro nuevo aparece el nuevo nombre.
Qué bochorno con el nombre!!!!! 😊 Lo que pasa es que habiendo dos libros en la casa, ya se imaginan quién usa el mas viejito! 🤣 🤣 Ya lo corrijo.Saludos.
✅📷 ✅📷 ✅📷 muy bellas tomas. saludos
Exelentes tomas ,como serian con buena luz .Felicitaciones ✅📷 ✅📷 ✅📷
excelentes fotos... que simpatica cabeza de la hembra... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
rocha escribió: ...cuando mi esposo la vió ( Chuan ) se rió pensando que había matado al macho...😄 😀 😄 ✌️
Materia pendiente estos bichitos!!! 😠 😠 Muy pero muy lindas fotos Ro!!!!! 👏 👏 👏 Saludos Román
Rosana gracias por fotear estas bellezas 🙌 🙌 es una especie preciosa y chiquitita ✅ Con respecto a la tercera foto no se si se aplica, pero hay un refrán que dice: "Hay amores que matan" y yo le agrego y "despluman" 😆 😆 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
🏈 🏈 🏈 Que lujo de fotos y ese chiquitín es una ternura preciosa ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 Una especie muy bella y por lo que dices, muy difícil para la foto, felicitaciones por lograrlo de tan excelente forma, estupendo momento en la tercera 👏 👏 👏
Coincido con Moci, que lo desplumó 😂 y preciosas tomas ✅📷 ☝️
Tremenda especie y que buenas fotos nos comparte...saludos. ✅📷