interesante fotografía, muy creativa, felicitaciones. . ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 Muy buena foto, bien compuesta y encuadrada 👏 👏
🕺 gracias por pasar comentar y los votos Un 🤗 a todos
Me encanta esta toma, no solo hay que ver los árboles, sino también los troncos 🙌 Chus por lo que veo es un tronco que esta en muy buenas condiciones, dime la madera del castaño es muy dura?, aguanta mucho el ataque de hongos e insectos?? ☝️ ☝️ ✅📷
Gracias Chuscarmen por la dedicatoria. Ha sido un día emocionante, abrir el foro y encontrar dos dedicatorias es un lujo. Como te había comentado me encantan los árboles, y los árboles secos más, y este debió ser uno grande. 🤗 🏈 🏈
Hace poco por la parte del Bierzo, zona de mucho castaño, estuvieron enfermos de chancro y las castañas con gusanos, también pueden enfermar por la tinta . El chancro del castaño es una enfermedad fúngica causada por el ascomiceto Cryphonectria parasitica. Este hongo, patógeno de heridas, es incapaz de invadir tejidos corticales sanos, penetrando en el huésped a través de heridas de distinta naturaleza (poda, grietas, cicatrices, etc.).
La madera del castaño es muy buena para hacer muebles
🤗
Aun tengo que fotografiar uno bien lindo Ana, porque los hay preciosos pero no puede conseguir una buena foto, lo seguiré intentando
🤗
Fotografía Excelente, te felicito ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Gracias Efrain, a este ya lo habían podado por su madera Saludos
Original y preciosa toma Chus ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Gracias Jorge, tus comentarios siempre son de mucha ayuda 😀