Ana estas 3 rosas son para ti, con todo cariño. Y para que no pelees la tercera rosa!!
Preciosas las tres tomas, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 Lindas rosas y fotos, bien logrados los colores ☝️ ☝️
Jose Enrique escribió: Preciosas las tres tomas, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Hola Don José Enrique, gracias por pasar y votar 😊 ☝️
🙌 Bellísimas rosas Mitzi y magníficamente fotografiadas 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 Lindas rosas y fotos, bien logrados los colores ☝️ ☝️Gracias por el comentario Fernando 😊 Estas tomas las saque en un ángulo diferente al que se toma a las rosas. ☝️ ☝️ ✅📷 🙌
Gracias Mitzi. Sumamente emocionada por la dedicatoria de estas tres preciosas fotos de esas bellas rosas. Si, tienen un ángulo diferente, pero esa contraluz les da un lindo efecto. Un gran abrazo y te prometo que voy ha seguir peleando.
momiji escribió: 🏈 maravillosas rosas, preciosas 📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🤗Momiji me alegro que te gustarán estas tres tomas, por suerte mi jardín de rosas, en esta época me da muchas alegrías como éstas ✅ Cuando empiecen la lluvias en serie sufro porque el agua me las despedaza 😭 Gracias por los votos 😊 ☝️
Excelentes fotos, el color fantastico 🏈 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Yo no regalo 3 Rosas, regalo "docenas de once rosas" 😆
Efrain escribió: Excelentes fotos, el color fantastico 🏈 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Yo no regalo 3 Rosas, regalo "docenas de once rosas" 😆Pues yo me apunto 😆 😆 Por lo que entiendo regalas "oncenas de 11 rosas" 🤣 y de que colores las regalas ❓ Y que quede claro, yo no soy tacaña, por regalar tan solo 3 tomas de rosas 🚫 🙅♂️ 🤐
Deschamps escribió: que vibrante color... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷Estas rosas Ruben son sensacionales, su color siempre es así y lo lindo es que resisten mucho las inclemencias del tiempo ✅ El único inconveniente es que si quieres cortar una tienen espinas por todos lados 😡 Aunque esto ha servido para que no se las roben 🤣 Gracias por tus votos 😊 ☝️