Hola amig@s: Es la primera foto que cuelgo en el foro y como presentacion lo quiero hacer con la flor mas abundante en mi tierra, la flor del azahar o flor del naranjo. Una cosa no podia captar con la camara y es el agradable aroma de los campos cuando está todo florecido. Pongo la foto original y un procesado con photoshop. Espero que os guste. salu2
Bienvenido a FN y muy buenas tomas, ademas el perfume de los azahares es delicioso!!!!!!!!!!!!
me gusta, y se parece a la flor de una mandarina acida que tengo el el patio, este año lo pensaba cortar por q despues de años no daba fruto, me leyó la mente y se llenó de flores, ☝️
✅📷 ✅📷 Bienvenido a FN. Bonita foto, bien expuestos los blancos. Gran trabajo de edición, crea una imagen con mucha profundidad y si se quiere más limpia 👏
Seas Bienvenido a FN a la Familia de Fotonaturaleza ✅
Me encanta tus tomas de la Flor del Azahar 🙌 🏈
me gustan las flores, así que agradezco sobremanera ingresar al foro con ellas 🙌 🙌
En el foro existe un grupo que nos gusta hacer Manipulaciones de Imagen 🕺
por ello creo que tu segunda toma será muy bien vista ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Porfa si me puedes decir que pasos hiciste en la edición, tan solo para confirmar
si lo que pienso esta bien. Oh si tienes algún secretito que nos puedes compartir 💃 💃
🙌 Bien benido a FN Paco y con estas fotos de lujo 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 Me uno al ruego de Mitzi, formo parte también de ese grupito de manipulación fotográfica y se agradecería nos dijeras los pasos 🙌 🕺 💃
Muy bella flor y la edicion le ha quedado estupenda ✅📷 ✅📷 ✅📷
Gracias por vuestra bienvenida y vuestro apoyo. en la seccion de procesado he colgado el proceso que me habeis pedido nos saludaremos a menudo salu2