Estas modificaciones las pude realizar gracias a Paco, en su toma de la Flor del Azahar me motivó y él me enseñó como hacerlas.
Aprendes rápido, estupendos trabajos...mi favorita la tercera ✅📷 ✅📷 ✅📷
Job@ndo escribió: Aprendes rápido, estupendos trabajos...mi favorita la tercera ✅📷 ✅📷 ✅📷Hola Jorge, la cosa es que esto de la manipulación de imagen es como una tentación, veo una nueva y me entran unas ganas locas de aprender a hacerla. Y como nuestro compañero Español Paco, fue tan amable de contarnos como lo hizo, pues me vi obligada a practicar 🎶 😆 😆 😆 Gracias por los votos 😊 ☝️
🏈 buenisimas 🙌 ✅📷 ✅📷 y seguimos aprendiendo 🕺 💃
Una auténtica belleza de tomas Mitzi, sobre todo la primera y segunda ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindos trabajos, ese desenfoque radial bien aplicado, resalta el sujeto principal y crea un fondo muy interesante ☝️ ☝️ ☝️
A mi me gustan las tres por igual, increibles trabajos Mitzi ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
momiji escribió: 🏈 buenisimas 🙌 ✅📷 ✅📷 y seguimos aprendiendo 🕺 💃Eso es Momiji, como somos muchos compañeros en el foro, siempre hay que aprender ✅ Y por suerte Paco nos conto sus secretitos y de inmediato me puse a hacer la tarea 😊 Supongo que de chiquita mi Mamá habría disfrutado mucho, si para todo tipo de estudio hubiera hecho la tarea tan rápidito como ahora 🤐 🎶 😆 😆 Gracia por los votos ☝️ ☝️
👏 👏 Que belleza Mitzi, de super lujo ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🤗
Jorge Chinchilla escribió: Una auténtica belleza de tomas Mitzi, sobre todo la primera y segunda ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Gracias Jorge, me alegro que te gusten estos nuevos experimentos ☝️ Gracias por los votos 😊 ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindos trabajos, ese desenfoque radial bien aplicado, resalta el sujeto principal y crea un fondo muy interesante ☝️ ☝️ ☝️Fernando gracias por este comentario tan lindo y en el cual analizas el desenfoque 🙌 🙌 Gracias por los votos ☝️ 😊
✅📷 ✅📷 ✅📷 felicitaciones Mitzi!! un gran trabajo el tuyo!! 🙌
geovach escribió: A mi me gustan las tres por igual, increibles trabajos Mitzi ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Bien Geovanni, gracias por tus palabras, me motivan mucho a continuar experimentando, claro estas se hicieron porque Paco nos dio varios secretitos muy interesantes ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️
Gracias Mitzi. 🤗 Por el título sin abrirlas sabía que eran para mi. Excelentes trabajos, Mis Felicitaciones. Los fondos de las tres me encantan, pero mi preferida es la tercera porque las rosas sencillas y el color verde son mis preferidos 🤗 🤗
Estupendas imagenes mitzi. 👏 👏 Me gustan las tres pero mi orden son la nº 1 - 3 - 2 Por supuesto no me incomoda para nada la dedicatoria, como decia mi abuelo: ¡ Lo primero es lo primero ! salu2 ✅📷 ✅📷 ✅📷
chuscarmen escribió: 👏 👏 Que belleza Mitzi, de super lujo ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🤗Gracias Chuscarmen, viste que lindo el efecto que nos compartió Paco, espero pronto ver tus experimentos. Gracias por los votos 😊 ☝️
sergio escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 felicitaciones Mitzi!! un gran trabajo el tuyo!! 🙌Hola Sergio, muchas gracias por tus palabras, espero en algún momento ver algún experimento tuyo. Gracias por los votos 😊 ☝️
Excelente Mitzi, preciosos trabajos. . . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
anacas escribió: Gracias Mitzi. 🤗 Por el título sin abrirlas sabía que eran para mi. Excelentes trabajos, Mis Felicitaciones. Los fondos de las tres me encantan, pero mi preferida es la tercera porque las rosas sencillas y el color verde son mis preferidos 🤗 🤗¡Biien Anacas, me alegro que te gustaran las rosas modificadas 👏 Gracias por tus comentarios 😊 ☝️
Interesante efecto, me gusta el resultado !
pacovina escribió: Estupendas imagenes mitzi. 👏 👏 Me gustan las tres pero mi orden son la nº 1 - 3 - 2 Por supuesto no me incomoda para nada la dedicatoria, como decia mi abuelo: ¡ Lo primero es lo primero ! salu2 ✅📷 ✅📷 ✅📷Paco Mil gracias por enseñarme y por pasar por mis experimentos y comentarlos 😊 Gracias por los votos 😊 ☝️
Jose Enrique escribió: Excelente Mitzi, preciosos trabajos. . . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Don José Enrique gracias por comentar y votar 😊 ☝️
Efrask8 escribió: Interesante efecto, me gusta el resultado !Hola Efrask, hace días que no se te veía por el foro 😊 gracias por pasar, lindo de tu parte ☝️ ☝️