Se termino....Yupiiiii!!!

Moci 14/06/2011 20:21:53

Estas modificaciones las pude realizar gracias a Paco, en su toma de la Flor del Azahar me motivó y él me enseñó como hacerlas.

Foto
San Pedro de Montes de Oca
Foto
Foto

RE: Se termino....Yupiiiii!!!

Job@ndo 14/06/2011 20:28:21

Aprendes rápido, estupendos trabajos...mi favorita la tercera ✅📷 ✅📷 ✅📷

Moci 14/06/2011 20:38:46

Job@ndo escribió: Aprendes rápido, estupendos trabajos...mi favorita la tercera ✅📷 ✅📷 ✅📷
Hola Jorge, la cosa es que esto de la manipulación de imagen es como una tentación, veo una nueva y me entran unas ganas locas de aprender a hacerla. Y como nuestro compañero Español Paco, fue tan amable de contarnos como lo hizo, pues me vi obligada a practicar 🎶 😆 😆 😆 Gracias por los votos 😊 ☝️

momiji 14/06/2011 21:03:12

🏈 buenisimas 🙌 ✅📷 ✅📷 y seguimos aprendiendo 🕺 💃

Jorge Chinchilla 14/06/2011 21:40:33

Una auténtica belleza de tomas Mitzi, sobre todo la primera y segunda ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

FASB 15/06/2011 06:09:30

✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindos trabajos, ese desenfoque radial bien aplicado, resalta el sujeto principal y crea un fondo muy interesante ☝️ ☝️ ☝️

geovach 15/06/2011 06:53:21

A mi me gustan las tres por igual, increibles trabajos Mitzi ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

Moci 15/06/2011 08:14:07

momiji escribió: 🏈 buenisimas 🙌 ✅📷 ✅📷 y seguimos aprendiendo 🕺 💃
Eso es Momiji, como somos muchos compañeros en el foro, siempre hay que aprender ✅ Y por suerte Paco nos conto sus secretitos y de inmediato me puse a hacer la tarea 😊 Supongo que de chiquita mi Mamá habrí­a disfrutado mucho, si para todo tipo de estudio hubiera hecho la tarea tan rápidito como ahora 🤐 🎶 😆 😆 Gracia por los votos ☝️ ☝️

chuscarmen 15/06/2011 09:36:46

👏 👏 Que belleza Mitzi, de super lujo ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🤗

Moci 15/06/2011 10:52:11

Jorge Chinchilla escribió: Una auténtica belleza de tomas Mitzi, sobre todo la primera y segunda ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Gracias Jorge, me alegro que te gusten estos nuevos experimentos ☝️ Gracias por los votos 😊 ☝️

Moci 15/06/2011 20:36:23

FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindos trabajos, ese desenfoque radial bien aplicado, resalta el sujeto principal y crea un fondo muy interesante ☝️ ☝️ ☝️
Fernando gracias por este comentario tan lindo y en el cual analizas el desenfoque 🙌 🙌 Gracias por los votos ☝️ 😊

sergio 15/06/2011 22:46:10

✅📷 ✅📷 ✅📷 felicitaciones Mitzi!! un gran trabajo el tuyo!! 🙌

Moci 16/06/2011 07:51:58

geovach escribió: A mi me gustan las tres por igual, increibles trabajos Mitzi ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Bien Geovanni, gracias por tus palabras, me motivan mucho a continuar experimentando, claro estas se hicieron porque Paco nos dio varios secretitos muy interesantes ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️

anacas 16/06/2011 11:23:03

Gracias Mitzi. 🤗 Por el tí­tulo sin abrirlas sabí­a que eran para mi. Excelentes trabajos, Mis Felicitaciones. Los fondos de las tres me encantan, pero mi preferida es la tercera porque las rosas sencillas y el color verde son mis preferidos 🤗 🤗

pacovina 16/06/2011 11:50:06

Estupendas imagenes mitzi. 👏 👏 Me gustan las tres pero mi orden son la nº 1 - 3 - 2 Por supuesto no me incomoda para nada la dedicatoria, como decia mi abuelo: ¡ Lo primero es lo primero ! salu2 ✅📷 ✅📷 ✅📷

Moci 16/06/2011 13:20:40

chuscarmen escribió: 👏 👏 Que belleza Mitzi, de super lujo ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🤗
Gracias Chuscarmen, viste que lindo el efecto que nos compartió Paco, espero pronto ver tus experimentos. Gracias por los votos 😊 ☝️

Moci 16/06/2011 21:12:27

sergio escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 felicitaciones Mitzi!! un gran trabajo el tuyo!! 🙌
Hola Sergio, muchas gracias por tus palabras, espero en algún momento ver algún experimento tuyo. Gracias por los votos 😊 ☝️

Jose Enrique 16/06/2011 21:17:29

Excelente Mitzi, preciosos trabajos. . . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏

Moci 17/06/2011 09:27:59

anacas escribió: Gracias Mitzi. 🤗 Por el tí­tulo sin abrirlas sabí­a que eran para mi. Excelentes trabajos, Mis Felicitaciones. Los fondos de las tres me encantan, pero mi preferida es la tercera porque las rosas sencillas y el color verde son mis preferidos 🤗 🤗
¡Biien Anacas, me alegro que te gustaran las rosas modificadas 👏 Gracias por tus comentarios 😊 ☝️

Efrask8 17/06/2011 15:51:07

Interesante efecto, me gusta el resultado !

Moci 17/06/2011 19:00:59

pacovina escribió: Estupendas imagenes mitzi. 👏 👏 Me gustan las tres pero mi orden son la nº 1 - 3 - 2 Por supuesto no me incomoda para nada la dedicatoria, como decia mi abuelo: ¡ Lo primero es lo primero ! salu2 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Paco Mil gracias por enseñarme y por pasar por mis experimentos y comentarlos 😊 Gracias por los votos 😊 ☝️

Moci 18/06/2011 10:46:57

Jose Enrique escribió: Excelente Mitzi, preciosos trabajos. . . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Don José Enrique gracias por comentar y votar 😊 ☝️

Moci 19/06/2011 08:00:17

Efrask8 escribió: Interesante efecto, me gusta el resultado !
Hola Efrask, hace dí­as que no se te veí­a por el foro 😊 gracias por pasar, lindo de tu parte ☝️ ☝️