Es difícil describir la emoción que sentí al ver posada ésta maravillosa y enorme Mariposa. La habíamos visto varias veces pasar volando. La hube perseguido hasta el cansancio sin éxito, hasta que en una salida a fotear aves, pude verla a cierta distancia posada en el piso. Con el lente para aves me acerqué todo lo que pude, y como mi 400 me permitía mantenerme a unos metros, ella permaneció inmóvil. En la pc., pude ver el detalle de las alitas ¨lastimadas¨. Espero que les guste. Saludos. Ro.
✅📷 Buenas fotos de esta bella mariposa, difícil fotografiarlas con las alas abiertas, felicitaciones 👏 👏 👏 👏
Muy buenas fotos, excelente colorido ✅📷
Una bella mariposa y dos excelentes fotos ✅📷 ✅📷 ✅📷
Excelentes Roooo!!! Los colores de la primera mortales, y la definición de la segunda mortal!!!! Me gustaron las dos pero la segnda se lleva un aplauso más!!!!! 👏 👏 👏 👏 👏 Saludos Román
🏈 🏈 🙌 🙌 Que maravillosas fotografias de esta preciosidad de mariposa ✅📷 ✅📷 felicitaciones y gracias por compartirla es hermosa. Casi todas terminan con las alitas lastimadas, son unas loquitas volando y no temen meterse entre las ramitas, las he observado y me pregunto como pueden seguir volando cuando casi no tienen alas 🤗
Los morpho son dificiles, pero estas tomas están soñadas 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Un gran imágen, es difícil captarlas en tierra con la alas abiertas.
Preciosas mariposas y fotos en especial la segunda ✅📷 Saludos ☝️