✅📷 Un ave impresionante, muy buena foto, con gran nitidez 👏 👏
Bien bonita la toma y el Ave todavía más 🙌 🕺 Estoy segura que nuestros compañeros de Aves estaran felices de verla ☝️ ☝️ ✅📷 👏 👏
Esta es la misma que tiene unas "uñas" en el ala?
Weimar escribió: Esta es la misma que tiene unas "uñas" en el ala?Perdón si, es el mismo "En la parte anterior de cada alas tiene un espolón de unos 2 cm. de largo en los adultos, que rara vez utiliza para atacar o defenderse"
Hermoso el Chajá, no he podido verlo tan cerca. te felicito 👏 👏 ✅📷
Muy buena Momiji, luz un cachito dura pero se lo ve muuuuuy bien al chaja!!!!! 👏 👏 👏 Felicitaciones!!!!! Saludos Román
Weimar' pid='228201' dateline='1308500642'] Esta es la misma que tiene unas "uñas" en el ala?Es muy interesante lo del espolón en cada ala 😮 para que será que le sirve ❓
[quote='Weimar escribió: Esta es la misma que tiene unas "uñas" en el ala? [/quote] Perdón si, es el mismo "En la parte anterior de cada alas tiene un espolón de unos 2 cm. de largo en los adultos, que rara vez utiliza para atacar o defenderse"
Te que preciosa la toma, felicitaciones. ✅📷 👏 👏 👏 👏
Para mi es nuna gran satisfacción poder contemplar especies tan exoticas y distantes del lugar donde vivo, muchas gracias por mostrarnolas, un saludo. ✅📷
Hermoso ese robusto bicho, que potencia se le ve y que linda foto...saludos. ✅📷
El espolon que posee, lo utiliza como defensa, cuando yo era pequeña, va no hace mucho tiempo 😎 habia uno en una casa, son sumamente territoriales, y dan unos gritos muy fuertes, cuando se acercan a su lugar, marcado como el territorio. Me alegro que les haya gustado, gracias por los comentarios 🙌
Que belleza de ave, no la conocía ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️