✅📷 Que bichito más raro, bien camuflado, parece una, hoja interesante foto, buena nitidez, ☝️ ☝️
Que buenos detalles lograste de esta saltarin, éste es de esos que los tocas y saltan verdad?!!!! Muy buena toma!!!!! 👏 👏 👏 👏 Saludos Román
Gracias Fernando, es muy pequeñito
😀
Román Nardi escribió: Que buenos detalles lograste de esta saltarin, éste es de esos que los tocas y saltan verdad?!!!! Muy buena toma!!!!! 👏 👏 👏 👏 Saludos RománEs ese mismo Román, es muy peueñito y salta si se le toca y como dice Fernando se camufla muy bien Gracias por comentar Saludos 😀
Extraordinario macro Chus. Que belleza de detalle ✅📷 Saludos ☝️
Legítimo mimético, pasaría y pocos lo veriamos si no prestamos atención 🕺 🕺 Gracias por compartirlo ☝️ ☝️ ✅📷
Excelente macro y excelente fotografía, perfecta luminosidad. ✅📷 👏 👏 👏
Weimar escribió: Es una cigarra?, bonita fotoLas cigarras son de otra manera, no se lo que es, es muy saltarín Gracias por pasar Weimar Saludos
Un hermoso macro, la verdad un bicho bien raro ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
pudiera pasar por semilla u hoja... muy bien... ☝️ ✅📷 ... ahi se le ve un poco de las patas... que sera?, chicharra?... se ve muy humeda...
Estaba en el pasamanos de la pasarela de madera que bordea la orilla del río, no se lo que es pero chicharra no parece por su tamaño. Gracias Ruben, este bichito me tiene intrigada
Gracias carlos por comentar y los votos, me alegra tu visita
í‰stos pequeños son geniales. Los mecanismos de defensa son interesantísimos. í‰ste parece una hojita, y seguramente se me pasaría inadvertido! Excelente macro! 🏈 🏈 🏈 ✅📷
Gracias Rosana, es muy pequeñito...una vez un amigo me dijo que siempre se debe mirar a todos lados porque seguro se encuentra algo interesante para fotografiar, y tenía razón 🤗