FELICIDADES EN EL SOSTICIO DE VERANO

Moci 20/06/2011 23:55:52

Foto
San Pedro de Montes de Oca
Foto
San Pedro de Montes de Oca

RE: Triple juego

FASB 21/06/2011 06:51:01

✅📷 ✅📷 Interesantes trabajos, la simetrí­a y repetición de figuras crea una imagen armoniosa ☝️ ☝️

RE: FELICIDADES EN EL SOSTICIO DE VERANO

Job@ndo 21/06/2011 08:48:55

Muy lindos trabajos 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷

Moci 21/06/2011 09:25:02

FASB escribió: ✅📷 ✅📷 Interesantes trabajos, la simetrí­a y repetición de figuras crea una imagen armoniosa ☝️ ☝️
Gracias Fernando, así­ como analizar el trabajo es muy interesante ver la imagen ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️

momiji 21/06/2011 10:07:17

🙌 graciassssssssssss Moci 🏈 estan preciosas, ya me las guardo 🕺 💃 🎻 ✅📷 ✅📷 👏 👏 🎻 🤗 Te dejo algo, porque aqui hoy empieza el invierno 🙌

Foto
En el Google
Tal vez ahi hayan puesto algo sobre el verano 😕

Moci 21/06/2011 12:51:35

Job@ndo escribió: Muy lindos trabajos 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Hola Jorge gracias por pasar y comentar 👏 Y te agradezco los votos ☝️ 😊

chuscarmen 21/06/2011 15:57:41

Fantastico trabajo Mitzi ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 me encantan las dos

Jose Enrique 21/06/2011 16:04:35

Precioso y laborioso trabajo, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏

FASB 21/06/2011 20:15:51

momiji escribió: Tal vez ahi hayan puesto algo sobre el verano 😕
Hola Momiji, por la latitud en que nos encontramos. aproximadamente 10° norte, acá solo hay dos estaciones claramente visibles, la estación húmeda o lluviosa, en la que nos encontramos y la estación seca, tampoco hay grandes variaciones de temperatura a lo largo del año. Hoy era el dí­a más largo del año y apenas si se nota el incremento en las horas de luz. Aventurando un poco podrí­a decir que vivimos en una eterna primavera 😄 ☝️

Moci 21/06/2011 23:02:44

momiji' pid='228618' dateline='1308672437'] 🙌 graciassssssssssss Moci 🏈 estan preciosas, ya me las guardo 🕺 💃 🎻 ✅📷 ✅📷 👏 👏 🎻 🤗 Te dejo algo, porque aqui hoy empieza el invierno 🙌
Foto
En el Google
Tal vez ahi hayan puesto algo sobre el verano 😕 [/quote] Momiji, se que tienes un pelí­n de frí­o por allá, pero si te sirve de consuelo, por aquí­ vivos el sol entre las 9 de la mañana y las 12:12 m, más o menos. Luego se vinieron unos aguaceros de pelí­cuuuuuuula. ☹️ Mis rosas quedaron horribles 😭 Gracias por los votos 😊 ☝️
[quote='Job@ndo escribió:
Muy lindos trabajos 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Jorge gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️

geovach 22/06/2011 07:45:38

Lindos efectos y trabajos Mitzi ✅📷 ✅📷 🏈 👍 ☝️

Moci 22/06/2011 11:42:56

chuscarmen escribió: Fantastico trabajo Mitzi ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 me encantan las dos
¡Que bien que dicha!! me alegro Chuscarmen que te gustaran, son un tanto complicados de hacer pero quedan bonitos, oh eso me parece. Gracias por los votos 😊 ☝️

momiji 22/06/2011 16:34:39

FASB aqui estan las cuatro estaciones, aunque ahora el cambio climatico ha alejado el frio, pero igual se nota, y con respecto al dia más largo ahi, aqui fue el más corto, eso en Buenos Aires, en el sur Ushuaia practicamente no hay dí­a, solo unas pocas horas, y mucho frio, ya hace unas semanas que empezo a nevar, en el norte, es más templado, hoy por ejemplo la temperatura en Buenos Aires no superó los 13° uffff un dia gris, con viento y llovizna 🌧️ Moci me encantan tus trabajos y nuevamente gracias por tu dedicatoria 🕺 💃 🎻 🤗

Moci 22/06/2011 21:14:30

Jose Enrique escribió: Precioso y laborioso trabajo, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Cierto Don José Enrique, esto es el resultado de unos trabajitos laboriosos ✅ 🤯 A ratos uno se desespera, porque los resultados no son los que se esperan, pero seguimos 🎶 Gracias por los votos 😊 ☝️ ☝️

Moci 23/06/2011 10:12:42

FASB' pid='228716' dateline='1308708951'] [quote='momiji escribió: Tal vez ahi hayan puesto algo sobre el verano 😕 [/quote] Hola Momiji, por la latitud en que nos encontramos. aproximadamente 10° norte, acá solo hay dos estaciones claramente visibles, la estación húmeda o lluviosa, en la que nos encontramos y la estación seca, tampoco hay grandes variaciones de temperatura a lo largo del año. Hoy era el dí­a más largo del año y apenas si se nota el incremento en las horas de luz. Aventurando un poco podrí­a decir que vivimos en una eterna primavera 😄 ☝️
Fernando gracias por el comentario, que ilustra bien el tema desarrollado ✅ Gracias por participar 😊 ☝️

Moci 24/06/2011 09:07:14

geovach escribió: Lindos efectos y trabajos Mitzi ✅📷 ✅📷 🏈 👍 ☝️
Geovanni tus palabras me alegran, gracias, también por tus votos 😊 ☝️