Que belleza de lugar Otto, te felicito por poder disfrutar de él ✅📷 👏 la foto de lujo
Precioso sendero, felicitaciones, . . ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 Hermoso sitio y foto, que buenos recuerdos me ha traído, cuando mis hijos eran pequeños en muchas ocasiones visitamos esta zona del parque, una bonita experiencia, el aroma y el caminar sobre la profunda cama de las acículas de los pinos y ver los restos de la ceniza de la última erupción del Irazú. Gracias por compartirla
Otto con esta toma me pones en un Gran problema, tengo que irme, ya, ya, ya, para el trabajo. Y ahora, sinceramente lo que me dan ganas es de salir en carrera para Prusia ✅ 💃 y disfrutar de tanta Belleza y tanto rinconcito fenomenal, como éste que nos muestras 🙌 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷
Hermoso paisaje y toma Otto, sin duda un bello lugar ✅📷 Saludos ☝️
que rico color y espacio... claro que huele a pino... ☝️ ✅📷
si no me equivoco, la rama verde que se coló en frente, es una orquídea, linda foto, trasmite el aroma... ☝️
Enhorabuena por la foto y por el lugar. 🙌 🙌 Para un aficionado al senderismo esto produce envidia sana ☝️ ☝️ ✅📷 Salu2
Cierto, cierto, se disfruta el aroma a pino, a bosque, a vida...bella imagen, le felicito.