Gracias Jose Enrique por pasar, comentar y los votos 🕺 que te gusten 🤗
😛 ¡Ricaaaas que se ven las cerecitas!!! 🙌 🙌 Y las manipulaciones están muy, pero muy Lindas 🙌 🕺 La segunda le pusiste algún efecto que le da un toque de misterio ✅ ¡Viva la Originalidad!! ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🕺 🕺
Me fuí al filtro Interpretar-efectos de iluminación y salio ésto...pero me gustan más al natural 🤣 🤗
😲 uyyyyyyy que me dió ganás de comer cerezas, son deliciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!aquí solo estan en diciembre ☹️ lastima que no te puedo robar una 🎶 🤣 Te quedaron espectaculares 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🕺
Son recientes del árbol y estaban muy ricas momiji, no son de mercado. Si pudieras meter la mano te podrías llevar todo el plato y a mi me encantaría. 🤗
✅📷 ✅📷 ✅📷 Interesantes trabajos y frescas, aún son más ricas las cerezas 👏 👏 👏
chuscarmen escribió: Son recientes del árbol y estaban muy ricas momiji, no son de mercado. Si pudieras meter la mano te podrías llevar todo el plato y a mi me encantaría. 🤗Me parece el detalle, así la goloza de Momiji se puede comer unas ✅ 👏
Sabes Mitzi que están ricas hasta acompañadas con pan, también se hace licor con ellas...cerezas en aguardiente. 🤗