Un azul bien intenso por cierto, me gusta la composicion de la toma ✅📷 ✅📷 ✅📷
¡Que toma más refrescante!! Veo personas disfrutando del agua, que por cierto debe estar muy rica. La toma muy linda, tal parece que es una Postal ☝️ ☝️ ✅📷
✅📷 Bonita composición, muy bien ese marco natural a la derecha 👏 👏
Muchas gracias por pasar 😀 este es uno de mis lugares preferidos 🤗
con estos calores que están haciendo ¡no dan un poco de envidia los del agua! 😭 😐 😄 ✅📷 salu2
pacovina escribió: con estos calores que están haciendo ¡no dan un poco de envidia los del agua! 😭 😐 😄 ✅📷 salu2Este lugar tiene el azul y el verde más hermoso que he visto por el contraste, el azul del agua es distinta a todos los otros ríos que he visto. Es un lugar precioso Paco y tiene una larga playa fluvial 🤗
✅📷 Que buen paisaje!!.. 🙌 y por aquí hace tanto frio!! 😡 🤬
Estamos en verano y caluroso, aunque el domingo hacía frío por la mañana por la tarde ya fue sofocante. Gracias Segio por comentar y votar Saludos
Hola María Jesús. Qué gusto saludarte de nuevo luego de mi prolongada ausencia. Qué gusto poder ver tus fotos de nuevo y esta no es excepción. 🙌 🙌 🙌 ✅📷 Saludos
Gracias Geovanni, me alegra que te guste 😀
Danilo Granera escribió: Hola María Jesús. Qué gusto saludarte de nuevo luego de mi prolongada ausencia. Qué gusto poder ver tus fotos de nuevo y esta no es excepción. 🙌 🙌 🙌 ✅📷 Saludosme alegra mucho regreso Danilo, será un placer volver a disfrutar de tus fotos y leer tus comentairos 🤗 desde la distancia
Los dos colores que más me gustan, gracias por su fotografía y mensaje...
Gracias Shirley por pasar y comentar, también por el voto, este lugar es muy hermoso 🤗
Que belleza de paisaje y que rico color azul ✅📷 Saludos ☝️
El azul del río Xares es una belleza Gracias Ana y Jorge 🤗 a los dos