😄 😄 😄 😄 ... alguna vez lo quiso ser... ☝️ ✅📷
Seguro que si Ruben, vivió desde pequeñito en la estación de montaña de Manzaneda y en los montes, fuera de las pistas, había siempre vacas, seguro que algo de pastor tiene aunque sea un golden Saludos 😀
Pufff que bella imagen!!! ☝️ 👏 👏 👏 ✅📷 Soy un gran amante de los perros, supongo que este es vuestro. Salu2
Este perro tan bello es el de tu Hijo que trabaja en la Estación de montaña de Manzaneda ❓ Toda una belleza el Perrito y ni que decir de la imagen que nos muestras 🙌 Te la agradezco porque por aquí yo al menos, no me acuerdo ver perros ayudando a un pastor. Si la he visto en videos. ☝️ ☝️ ✅📷
pacovina escribió: Pufff que bella imagen!!! ☝️ 👏 👏 👏 ✅📷 Soy un gran amante de los perros, supongo que este es vuestro. Salu2Es el rey de casa Paco, es cariñoso, dolcil y una ternura, un mienbro más de la familia 🤗
Excelente, muy buena fotografía. ✅📷 👏 👏 👏
Bellisima imágen, y precioso tu perro a mi tambien me gustan los perros, aqui tengo una prima lejana del Golden ✅ ✅📷 🤗
Gracias a todos por los comentarios y los votos, me alegra mucho que os guste 🤗
momiji escribió: Bellisima imágen, y precioso tu perro a mi tambien me gustan los perros, aqui tengo una prima lejana del Golden ✅ ✅📷 🤗me encantaría ver ese primo del golden, seguro que es precioso 🤗