Qué bien, Mau. Grandes momentos los captados. 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷
Que suerte que la muestras, tuve oportunidad de verla una vez en Misiones Argentina y tengo el segundo registro de este ave en nuestro país, claro que mi foto es muy fea comparada con estas. Te felicito y gracias por mostrarla. 👏 👏 ✅📷
✅📷 ✅📷 Una linda especie, que al menos en una ocasión llegó por mi casa, quizás perdida. Buenas fotos y la pareja con el nido, les agrega valor documental. 👏 👏
Eso Mau que bien los pilló. Buen registro y muy buenas fotos ambas ✅📷 Saludos ☝️
La putada ¿se puede decir putada? es que no pueda compartir la experiencia de conocer la dificultad que entraña ver las especies que tenéis por allí. Pero os agradezco que me vayáis mostrando la riqueza faunística de vuestro continente. Bonito pájaro y gran momento. ¡Quiero votar! 🤬
✅📷 ✅📷 buen momento de estas aves alistando el nuevo hogar para sus polluelos ☝️
Qué belleza nos mostrás, Mauricio! Gracias a Pablo ( Chuan ) pude conocerlo en Misiones-Argentina y a poco de mostrarlo en un foro de nuestro país, nos enteramos que era un hallazgo poco común, ya que casi no había registros para esa sp. Lamentablemente, pensamos que sería a causa de talas indiscriminadas realizadas al norte. Igualmente es un encuentro muy apreciado por nosotros. Felicitaciones por éstas bellezas!!!! 👏 👏 ✅📷 ✅📷
Muy buenas fotos 🙌 🙌 Aproximadamente a que distancia estaban las aves de usted??? ❓ 🙄
jodasile escribió: Aproximadamente a que distancia estaban las aves de usted??? ❓ 🙄Unos 20-30 mts mas o menos
Lindas las dos fotos Mauricio. Estoy detrás de ellos. Espero conseguirlo pronto pues ya he tomado varias malas fotos. 👏 👏 ✅📷 ✅📷 👏 👏
jodasile, mire la foto original para que se de cuenta, solo le cambie el tamaño a 800 px para subirla al foro. Con recorte:
Excelentes Mau, estas son buenas para robarle los nidos a los Carpinteros... ✅📷 ✅📷